Experiencia de OrganizaDOS.net con los TCK 70

¿Que hay neumáticos que se pegan al asfalto como el chicle? ¿Que los hay que duran una eternidad sin perder propiedades? ¿Que los mixtos son de verdad polivalentes y hacen su función tanto en asfalto como en off-road? Que un neumático reúna todas estas condiciones es muy difícil, pero los amigos de OrganizaDOS los han testado, comprobado y encontrado. Sin duda los Continental TKC 70 han sido sus mejores aliados en estos últimos viajes.

A continuación, hacemos un repaso a los viajes en moto que han hecho últimamente en OrganizaDOS.net y en los que han contado con la colaboración de Continental:

Ruta Cañones y Curvas – 1.600 Kms

Ruta 100% nacional, con sus pros y sus contras. Carreteras muy curveadas con buen firme pero en ciertos momentos, y debido a esta época de recogida de uva, con bastante barro y arena. El aplomo y la seguridad que nos otorgan nuestros TKC 70 con estas características de terreno es fantástico. La moto apenas acusa ese repentino cambio de agarre cuando circulas sobre estos “parches” naturales.

Curso Off-road / asfalto – 200 kms asfalto y 50 Kms Off road

 

Córcega y Cerdeña – 3.200 Kms

Terreno muy seco y con un firme un tanto irregular. Nuestras gomas copian a la perfección estas irregularidades y se pegan al asfalto como auténtico chicle.

Galicia Calidade – 2.600 Kms

Galicia es otro cantar. ¡Aquí queríamos ver el comportamiento de estos mixtos!

Y una vez más, sin sorpresas. Los TKC 70 evacúan agua a la velocidad de la presa de Tarbela. Nos dan tanta confianza que los cambios de dirección los hacemos exactamente igual que cuando nos encontramos con asfalto seco.

Transpirenaica (Ruta dos mares) – 2.300 Kms

En este viaje nos encontramos con una situación similar a la de Galicia Calidade, con el agravante de que en este viaje los humedales y las zonas con hojarasca en el pavimento son mucho más frecuentes durante el trayecto.

Parece que nuestros amiguitos no quieren defraudarnos en este “fin de fiesta”. A estas alturas del calendario los TKC 70 ya tienen una edad, 12.000 kilómetros. La confianza que hemos ido ganado en ellos no se disipa, ni tan siquiera con las distintas pruebas a las que nos ha ido sometiendo la madre naturaleza a lo largo de todos estos viajes.

Comportamiento impecable, aun en los que deberían ser sus últimos momentos. Y digo deberían, porque creo que unos cientos de kilómetros más nos brindaban gustosamente.

Morocco Adventure  – 3.500 Kms asfalto y 700 Kms off-road

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad