Otra vez ganador

¿Cansados de ganar? ¡Nunca! En Continental nos sentimos orgullosos de haber ganado una nueva comparativa. El último modelo deportivo ContiSportAttack 4 ha conseguido la etiqueta de ‘la mejor compra’ en una comparativa realizada por la prestigiosa revista alemana MO de la misma forma que hace poco consiguió este mismo rango para la revista Motorrad de Austria.

En el caso de los alemanes, han realizado pruebas de seis neumáticos deportivos. Sólo la mitad han conseguido la deseada etiqueta, entre los cuales está el ContiSportAttack 4. Todos los neumáticos fueron probados en una misma moto, la Triumph Speed Triple RS, con medidas 120/70 ZR 17 delante y 180/55 ZR 17 detrás, y las pruebas se realizaron sin cortapisas en circuito cerrado para hacer rendir a las gomas al máximo.

El resultado ha sido muy positivo para el neumático de Continental. El ContiSportAttack 4 ha brillado por su rapidez de puesta a punto gracias a la superficie rugosa TractionSkin mientras que el compuesto MultiGrip permite una suave y progresiva transición en los diferentes ángulos de inclinación con la máxima confianza y el nivel de desgaste más óptimo. De hecho, una de sus virtudes más destacadas ha sido su gran comportamiento en las inclinaciones extremas de forma lineal y sin sobresaltos en las transiciones y cambios de dirección. Otro de los puntos fuertes de esta evolución es el alto nivel de sensaciones que transmite al piloto. Por último, el equilibrio conseguido entre firmeza y comodidad es otro hito digno de mencionar por la publicación alemana.

La conclusión a la que llegamos es que el ContiSportAttack 4 ha logrado ser uno de los mejores neumáticos lanzados este año.

ContiSportAttack 4, ahora con promoción

Recuerda que ahora con la compra y montaje de una pareja de ContiSportAttack 4, te llevas de regalo un par de guantes de cuero de alta calidad. ¡Consulta a continuación cómo llevártelos gratis!:

Continental te regala un par de guantes de cuero de alta calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad