Continental celebra los 20 años de Motauros

Entre el próximo 16 y 19 de enero de 2020, la localidad de Tordesillas (Valladolid) volverá a ser la sede de Motauros, una de las concentraciones invernales más auténticas de nuestro país. La histórica ciudad castellana se llenará de moteros para reencontrarse con otros amantes de las dos ruedas y compartir charlas, vivencias y un programa de actividades lleno de atractivos.

No todos los días se cumplen 20 años y Motauros 2020 será especial por este hito. El paraje de Valdegalindo será una vez más el epicentro donde los asistentes se concentrarán desde el jueves al domingo, donde unos 15.000 amantes de la moto disfrutarán de lo lindo.

Una vez más, ir en moto es la esencia del evento y en Motauros 2020 la ruta principal nos llevará hasta Zamora, con desfile por sus calles más céntricas, degustaciones y comida, además de una ofrenda de flores en el pabellón Ángel Nieto para recordar al malogrado piloto, nacido en esta localidad. Otro de los momentos más emocionantes volverá a ser el desfile de antorchas en la noche del sábado que servirá para homenajear a los compañeros que ya no están con nosotros.

La música siempre ha sido un gran estandarte para Motauros y este año en el cartel destacan nombres como los Mojinos Escozíos, el genial guitarrista Jorge Salán, los Zigarros y bandas tributo, además de DJs que amenizarán la madrugada, con la traca final del expiloto y DJ Fonsi Nieto.

Consulta aquí todo el programa de actividades de Motauros 2020

Continental apoya Motauros 2020

Continental no se quiere perder esta edición tan especial de Motauros y por eso se ha convertido en patrocinador del evento. Continental vuelve a dar su apoyo a uno de los eventos moteros más entrañables y destacados del año y se convierte en el neumático oficial de la concentración.

Te queremos recordar que el viaje a Motauros lo debes hacer con las máximas garantías y seguridad, y más en esta época del año con frío y otras inclemencias como lluvia o incluso nieve. Por eso, te recomendamos revisar el estado de tus neumáticos antes de emprender el viaje y, si fuera necesario, renovarlos por un nuevo juego. Entre los neumáticos más adecuados para realizar este tipo de trayectos pueden estar los ContiTrailAttack 3, los ContiRoadAttack 3 o los TKC 70. ¡Consulta en tu taller de confianza!

¡Disfruta de Motauros 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad