Las motos más populares y más vendidas del mercado acostumbran a ser las más polivalentes, ya que ofrecen distintos tipos de uso por el mismo precio. Parte de este éxito lo tienen que compartir con un elemento imprescindible para que cada una de estas súper-ventas despliegue con éxito todo su potencial. Aunque su protagonismo siempre queda eclipsado por las prestaciones, el diseño y la electrónica, los neumáticos siguen siendo el componente esencial para que todo el potencial sea eficiente. Aunque muchos usuarios todavía no son conscientes de ello, los fabricantes sí saben que el neumático de calidad y tecnológico es una parte imprescindible para el éxito de su producto.

En esta entrega os presentamos las Maxi Trail más populares y de mejor acogida por los conductores de todo el Mundo junto con las mejores opciones de neumático Continental. Estas opciones son equipamiento de serie en algunos modelos y profundamente probados y homologados, como opción alternativa en el resto. Estas súper-ventas son la BMW R1200 GS/Adventure, KTM 1290 Adventure, Ducati Multistrada/Enduro, Yamaha Supertenere y Honda Africa Twin.

On-/ Off-Road 42 (10x15),

Los neumáticos que Continental provee en cada una de estas motos es diverso y su montaje dependerá del uso que el conductor realice para escoger uno u otro. Normalmente las motos Trail se ponen a la venta con los neumáticos más polivalentes. En el caso de Continental este neumático es el ContiTrailAttack2, un neumático de mayor uso por carretera pero de alto rendimiento para las pistas offroad. Con la tecnología Multigrip de Continental el desgaste es homogéneo y su rendimiento excelente desde el primer al último kilómetro. En porcentajes se puede definir como 80% carretera/20% offroad.

ContiTrailAttack 2 black, ContiTrailAttack 2 schwarz,

Si el objetivo de uso de la moto se destina más a la aventura, es decir conducir sobre terrenos de todo tipo indistintamente, la mejor opción para estas Súper Trail es el TKC 70. Este neumático está preparado para tener un rendimiento altísimo tanto en la carretera como el fuera pista. Gracias a su diseño es capaz de afrontar los trazados sobre asfalto muy cerca del rendimiento de los mejores neumáticos específicos de carretera, funciona excelentemente en mojado gracias a la tecnología RainGrip, y de la misma manera, es capaz de tener mucha tracción sobre tierra, arena y barro. El uso se puede definir en un 50% carretera/50% offroad.

TKC70

Para los que deciden vivir una aventura lejos de la civilización, Continental ofrece el neumático de uso fuera pista, de más taco, y efectivo sobre cualquier tipo de estado. El TKC 80, un neumático de larga tradición, sobradamente probado y de indiscutible rendimiento está preparado para traccionar y dirigir la moto sobre tierra dura, blanda, arena, barro y agua, con un comportamiento muy cercano a los neumáticos puros de motocross. Lo más sorprendente de este neumático es que si decidimos circular sobre asfalto, además de poco sonoro, se comporta con poca deriva, mucho grip, excelente direccionalidad y ángulo de inclinación. La distribución es de 80% offroad/20% carretera.

TKC80

En el próximo post os ofreceremos las segunda parte de Reyes con Reinas, hablando de los neumáticos que ofrece Conti para las mejores, más vendidas, y populares naked del mercado.

Conti Tester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad