¡Gana un juego de neumáticos + guantes de cuero Continental gratis!

Para celebrar la navidad con vosotros, hemos decidido llevar a cabo uno de los sorteos más especiales hasta el momento, un juego de nuestros neumáticos más deportivos, los ContiSportAttack 4. Se trata de unas gomas de calle pero aptas también para ser utilizadas en circuito por todos aquellos aficionados que quieren tener su primera toma de contacto con la pista. ¡Pero eso no es todo! Con el juego de neumáticos también regalaremos unos guantes de cuero Continental.

La principal característica de los ContiSportAttack 4 es la introducción del BlackChili, el nuevo compuesto patentado que se fabrica exclusivamente en la fábrica Continental de Korbach y que combina los polímeros con partículas de carbón negro y materiales de relleno. El BlackChili ofrece altos índices de agarre incluso en temperaturas frías, con un rápido calentamiento, brindando así al piloto las máximas prestaciones de sus neumáticos permitiendo grandes inclinaciones incluso en situaciones de máximo estrés para el neumático.

Estos neumáticos han sido premiados en varias ocasiones por los especialistas del sector, después de haberlos probado. Este año han ganado la etiqueta de «mejor compra» en una comparativa llevada a cabo por la prestigiosa revista alemana MO y han conseguido la mejor puntuación en la comparativa de neumáticos realizada por la revista austriaca Motorrad Magazin.

¿Quieres unos? Pues aquí te enseñamos los pasos que debes seguir para poder participar en este sorteazo. Los ContiSportAttack 4 se regalarán en las medidas que requiera el ganador de sorteo y los guantes son talla única.

Cómo participar en el sorteo de un juego de neumáticos ContiSportAttack 4 + guantes de cuero Continental

Para poder optar al premio de este juego de neumáticos ContiSportAttack 4 a estrenar y los guantes de cuero, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Facebook

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  2. Da Me Gusta a la publicación en Facebook.
  3. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post y dinos el modelo de moto en el que montarías los neumáticos.

Instagram

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la publicación en Instagram.
  3. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post y dinos el modelo de moto en el que montarías los neumáticos.

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo estará activo desde hoy, viernes 18 de diciembre y hasta el próximo domingo 27 de diciembre a las 21:00h para participar. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Una vez establecido el contacto con el usuario, éste podrá elegir la medida de rueda delantera y trasera entre las disponibles para este modelo (consulta aquí medidas disponibles).

Los neumáticos y los guantes serán enviados a la dirección que quiera el ganador, pudiendo ser ésta la de un taller.

Continental queda eximida de los costes de montaje y otros relacionados con el montaje de los neumáticos en la moto.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad