Juego de neumáticos ContiRoadAttack 4 + cámara de acción + guantes de cuero Continental

¡Sí! ¡No nos hemos vuelto locos! Queremos darte un buen regalo de Navidad y que seas el primero en montar los novísimos ContiRoadAttack 4. Hace menos de un mes anunciamos la salida al mercado de los que serán los primeros neumáticos de un nuevo concepto creado por Continental Moto, el sector bautizado como Hyper-Touring. Se trata de superar los requisitos tradicionales del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado incorporando unos niveles propios de neumáticos deportivos.

El nuevo ContiRoadAttack 4 estará disponible en enero de 2022, y en cuanto tengamos las primeras unidades, uno de vosotros podrá recibirlos en casa para montarlas en su moto y disfrutar de las gomas Continental con más tecnología aplicada de toda su gama. El ContiRoadAttack 4 combina diseño y unos elevados niveles propios de neumáticos deportivos imprescindibles para las últimas máquinas de altas prestaciones.

Pero eso no es todo, queremos que arranques el 2022 de la mejor forma posible, por eso en este súper sorteo de Navidad no estarán solos los ContiRoadAttack 4, sino que también regalaremos una cámara de acción y unos guantes de cuero Continental de gran calidad y en talla L (talla única).

¿Quieres conseguir este pack exclusivo que incluye los últimos neumáticos de Continental? Pues aquí te enseñamos los pasos que debes seguir para poder participar en este sorteazo. Los ContiRoadttack 4 se regalarán en las medidas que requiera el ganador de sorteo, siempre y cuando estén disponibles y los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto. Las medidas confirmadas en las que estarán disponibles son las siguientes:

  • Delantero: 120/70 ZR 17 M/C
  • Traseros: 160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.

Si tu moto requiere otras, ¡no dejes de participar!, ya que otras medidas para el ContiRoadAttack 4 se van a ir incorporando poco a poco. Además, os recordamos que estas gomas aún no están en el mercado y que el envío tardará un poco más del habitual, pero tranquilos, ¡seréis los primeros en probarlos!


Relacionado: Continental ContiRoadAttack 4, nuevo neumático para 2022


Cómo participar en el sorteo de los ContiRoadAttack 4

Para poder optar al premio de este juego de neumáticos ContiRoadAttack 4, la cámara de acción y los guantes de cuero Continental sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes escoger participar en Facebook o Instagram:

Instagram

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la publicación en nuestra página de Instagram.
  3. Menciona a 3 amigos a través de un comentario en el post.
  4. Dinos en el comentario en qué moto quieres montar los ContiRoadAttack 4.

Facebook

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  2. Da Me Gusta a la publicación en Facebook.
  3. Menciona a 3 amigos a través de un comentario en el post.
  4. Dinos en el comentario en qué moto quieres montar los ContiRoadAttack 4.

El sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo martes 21 de diciembre a las 21:00h para participar. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Una vez establecido el contacto con el usuario, éste podrá elegir la medida de rueda delantera y trasera entre las disponibles para este modelo.

Los neumáticos, los guantes de cuero y la cámara de acción serán enviados a la dirección que quiera el ganador, pudiendo ser ésta la de un taller.

Continental queda eximida de los costes de montaje y otros relacionados con el montaje de los neumáticos en la moto.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad