Afrontamos esta semana con muchas ganas, pues no es una semana de trabajo cualquiera. Nos hemos venido hasta Marruecos para recorrer en moto más de 1200 km durante 6 días y probar a fondo los Continental TKC 80, unos neumáticos para condiciones mixtas, ideales para este viaje, en el que vamos tener que afrontar todo tipo de terrenos y condiciones.

Durante los 6 días, realizaremos una ruta de más de 200 km diarios por pistas, ríos, montañas y nos adentraremos en lo más profundo del desierto para demostrar de lo que es capaz este neumático.

Para esta aventura, contaremos con las espectaculares KTM 450 EXC-F de África Star, una empresa dedicada a ofrecer esta clase de aventuras a sus clientes con todo tipo de asistencia y comodidades. Sin duda, una experiencia única que os contaremos tan pronto como la terminemos. Estad atentos porque Continental está en el desierto …¡y esto promete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad