Una crossover radical con los neumáticos HyperSport
El nuevo miembro de la familia M de BMW lleva de serie los neumáticos ContiRaceAttack 2 Street. Una moto que combina altas prestaciones, al más puro estilo M de la marca, junto con unos neumáticos HyperSport aptos para circuito y carretera, permitiendo llevarla al límite y disfrutar de ella al máximo.
La BMW M 1000 XR está nacida para liderar. Gracias a sus dimensiones y estilo tan marcado, se define como una moto crossover dentro del amplio segmento de deportivas, con un toque agresivo, a lo Superbike. Una moto deportiva diseñada para satisfacer las más altas exigencias, desde la conducción dinámica en carreteras hasta tandas por circuito.
Además de su potente motor, esta BMW M 1000 XR destaca por sus apéndices. Las aletas M y deflectores de viento harán que puedas frenar más tarde, evitar el levantamiento de la rueda delantera y acelerar antes gracias a la carga aerodinámica. Que no te engañe su estética, esta moto puede dar mucha guerra en circuito.
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Esta BMW M 1000 XR es la moto más ligera de todo su segmento, concretamente 223 kg. Un modelo muy potente y ágil gracias a su parte ciclo: chasis optimizado y suspensión basada en la S 1000 XR, ajuste adicional de la base del muelle de la horquilla, frenos M con bomba de freno de mano radial junto con dos discos de 320 mm y 5 mm de grosor y ligeras llantas de aluminio forjado, entre otros muchos componentes.
Esta M 1000 XR está enfocada para los usuarios más exigentes, incluso para los que suelen hacen tandas en circuito. Y ya ha salido al mercado. Si estás interesado en hacerte con una de estas exclusivas motos, puedes informarte a través de la web de BMW Motorrad.
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BMW M y Continental, la combinación perfecta
La letra M es sinónimo en todo el mundo de deportividad, así como de alto rendimiento, dando como resultado modelos exclusivos y muy especiales. Es por eso que BMW ha optado por calzar esta BMW M 1000 XR con los ContiRaceAttack 2 Street.
Su calentamiento es realmente rápido para su uso en la calle, aunque también admite calentadores para circuito. De hecho, el uso de este compuesto es 50% uso en la calle y 50% en circuito, ideal para este nuevo modelo de BMW. Además, estos neumáticos se pueden combinar con los ContiRaceAttack 2 medium (compuesto medio).
Sin surcos en los hombros para permitir un mayor agarre en máximos ángulos de inclinación, este compuesto se puede ajustar para bajas presiones en circuito. Un neumático con una carcasa realmente deportiva y que BMW no ha dudado en poner de serie para la nueva M 1000 XR y que, de esta forma, puedan disfrutarla al máximo.