Continental introduce una nueva generación de neumáticos para motos clásicas deportivas y para supermotard

  • ContiRoadAttack 3 CR, neumático para motos clásicas con ADN deportivo.

  • ContiAttack SM EVO, neumático de supermotard y motos deportivas pequeñas.

Continental irrumpe en la próxima temporada con dos nuevos modelos de neumáticos de moto. En el salón internacional EICMA de Milán, que se celebra entre el 7 y el 12 noviembre, la fábrica de Korbach ha dado a conocer el ContiRoadAttack 3 CR, un nuevo neumático de carreras dirigido a las motos clásicas deportivas. El segundo modelo presentado es el nuevo ContiAttack SM EVO para motos supermotard y que también puede dar soporte a pequeñas motos deportivas.

ContiRoadAttack 3 CR

El ContiRoadAttack 3 CR toma el testigo del ya legendario y premiado en múltiples ocasiones ContiRoadAttack 2 CR. Con un compuesto de carreras revisado, este neumático para motos clásicas de estructura radial y homologado para la calle aporta un agarre máximo, un manejo increíble y una alta estabilidad incluso en las llantas más estrechas, por lo que se convierte en la primera opción para las potentes clásicas superdeportivas y motos clásicas de competición.

El dibujo personalizado con agarre mejorado en mojado RainGrip para la medida 150/65 R 18 y la tecnología GripLimitFeedback de Continental que facilitan el manejo lo convierten en una excelente opción para rendir al máximo en curvas, argumentos de peso para pilotos a los que les gusta competir al límite y convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.

ContiAttack SM EVO

Los aficionados y los pilotos de supermotard o de motos deportivas más pequeñas van a estar contentos con el nuevo ContiAttack SM EVO que llega la próxima temporada. Con un nuevo compuesto mejorado respecto al ContiAttack SM actual para conseguir aún más agarre en condiciones cambiantes de la pista, por ejemplo en semi-mojado, esta pareja de gomas dibuja una línea absolutamente segura. Además, se ha aumentado la durabilidad de la rueda trasera.

El fácil manejo y el límite perfectamente controlable del neumático hacen que el ContiAttack SM EVO sorprenda por su diseño ZeroDegree con carcasa con hilo de acero a 0º, un neumático deportivo, tanto para carretera como para circuito. Además, cuenta con la tecnología TractionSkin, con una superficie rugosa que permite sus máximas prestaciones desde los primeros metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad