• Continental es el proveedor único de neumáticos de la Kawasaki Z Cup de Portugal.

  • Óscar Ibáñez, piloto y monitor del Noyes Camp, participa como invitado en la segunda cita en el Circuito de Jerez.

A Continental le importa su desarrollo en la competición. Por eso, este año vuelve a apostar como proveedor único de neumáticos de la Kawasaki Z Cup de Portugal, un certamen monomarca que esta temporada cuenta con ocho citas. Todos los pilotos participan con motos Kawasaki Z900, una de las naked más populares del mercado y que se ha consagrado como una moto perfecta para este tipo de competiciones de promoción.

De igual manera, todas las Z900 montan en cada carrera neumáticos Continental ContiTrack, gomas slicks con la última tecnología para rendir con altas prestaciones en circuito.

Óscar Ibáñez: Participación en Jerez de la mano de Continental Moto España

La competición portuguesa salta la frontera este domingo 20 de mayo celebrando una carrera en el Circuito de Jerez en la que estará Óscar Ibáñez. La historia de este piloto es ejemplar. En 2011 sufrió un grave accidente que le mantuvo en coma durante varias semanas. Siete años después y superando una incansable recuperación, Óscar Ibáñez vuelve a la competición. Además de participar en el campeonato español con la Kawasaki Z900, ya se ha adaptado a la moto japonesa con la que también correrá en Jerez en la Z Cup portuguesa.

También se estrena con los ContiTrack, unos neumáticos con los que Óscar tiene muchas ganas de correr. Aun así, ya conoce la marca alemana de neumáticos, ya que es piloto y monitor del Noyes Camp, donde utilizan desde hace años los ContiAttack SM, utilizado en las Kawasaki Ninja 250 de la escuela y que destaca igualmente por su estabilidad en frenadas, la facilidad para ganar temperatura y el excepcional agarre por su mayor superficie en contacto con el asfalto.

Óscar Ibáñez: «No veo el momento de llegar a Jerez. Es una pista que me encanta y tengo muchísimas ganas de montar los ContiTrack porque sé que son unos grandes neumáticos y, desafortunadamente, nunca había tenido oportunidad de utilizarlos. Estoy seguro de que nos irá muy bien si las sensaciones son la mitad de buenas que en las gomas que utilizamos durante los cursillos del Noyes Camp. Trabajaremos muy duro para conseguir un buen resultado y, desde aquí, quiero dar las gracias a Continental Moto España y a los organizadores de la Kawasaki Z Cup de Portugal por darme esta oportunidad. Hay mucho nivel y debemos estar concentrados para exprimir tanto los neumáticos como la Z900».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad