La concentración se celebrará del 11 al 14 de enero de 2024

Se avecina el frío y eso supone la llegada de las concentraciones más importantes del país. Una de ellas es La Leyenda Continúa, y Continental no quiere perdérsela. Del próximo 11 al 14 de enero se celebrará la 41ª edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional “LA LEYENDA 2024”, que tendrá lugar en Cantalejo, Segovia.

Cantalejo y los pueblos aledaños se verán de nuevo invadidos por miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes. Un tradicional encuentro que dispondrá de las instalaciones deportivas del Hoyal y el gran pinar municipal como zona de acampada.

El Moto Club La Leyenda Continúa, con el apoyo del Ayuntamiento de Cantalejo y de la Diputación de Segovia, tienen ‘luz verde’ para todos los preparativos del que será un intenso fin de semana lleno de actividades para dar a conocer esta interesante zona de la provincia segoviana.


Relacionados: «Pirineos: más allá de las nubes con los ContiTrailAttack 3» por Quique Arenas

Ruralka On Road y Continental, la combinación perfecta para salir de ruta


Un entorno agradable y motero durante cuatro días en los que parte del equipo de Continental estará disponible para enseñaros nuestra gama de neumáticos y resolver cualquier duda que tengáis acerca de nuestros modelos. Queremos seguir apostando por estos eventos multitudinarios para contactar de cerca con vosotros, que sois los que finalmente decidís apostar por nosotros para calzar vuestras motos. A partir de 2024, sumaremos esta prestigiosa concentración a nuestro calendario. Es momento de hacernos notar en La Leyenda Continúa.

La edición de 2023, que celebró por todo lo alto su 40 aniversario, fue un éxito. Comidas, espectáculos, conferencias, charlas, presentaciones de libros… En La Leyenda Continúa hay tiempo para todo. Nunca falta el “Saludo a los Motoristas del Mundo” desde el Castillo y la Plaza Mayor, con un espectáculo al que le sigue una sesión de fuegos artificiales. Además, hubo participaciones estelares, como la Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, con una interesante rueda de prensa sobre los entresijos del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Y el ambiente es fantástico, desde la zona de acampada, con las hogueras, comida y música, hasta los conciertos durante la noche y la entrega de trofeos y regalos que siempre cierran cada año la concentración. Faltan cuatro meses para que se celebre esta 41ª edición, y ya están con los preparativos. Próximamente se anunciarán las inscripciones. ¡Estad atentos que vuelan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad