Nuevo compuesto para el neumático delantero
Gracias a su homologación para la carretera, los ContiRoadAttack 3 CR son también una alternativa real a los neumáticos de serie para muchos usuarios que montan llantas de 18 pulgadas delante y detrás. El nuevo compuesto del neumático de competición es más blando, proporcionando aún más agarre en condiciones secas y ofreciendo un alto kilometraje, especialmente en las carreras de motos clásicas.
El perfil se ha mantenido sin cambios y sigue mostrando un notable rendimiento en mojado gracias a la tecnología RainGrip. Por otro lado, la tecnología GripLimitFeedback también se ha conservado para garantizar el máximo rendimiento en curvas y estar a la altura de aquellos pilotos a los que les gusta competir al límite y convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.
Estos nuevos y duraderos neumáticos de competición también son compatibles con modelos como la BMW R65 o R100, la Ducati 1000 Réplica, las Yamaha XJ 750 y 900 o los modelos Triumph Thruxton y Street Twin, que también cuentan con ruedas de 18”.
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