Llévate unas deslizaderas de regalo al comprar un juego de ContiSportAttack 3

Si eres de los que les gusta enfundarse el mono y vivir la adrenalina de la velocidad en tu moto, debes saber que Continental es uno de los fabricantes que cuenta con la mejor tecnología de neumáticos superdeportivos. Entre ellos hay que destacar el Continental ContiSportAttack 3, el último en llegar en el segmento más radical y que sorprende por las tecnologías aplicadas como la GripLimitFeedback, la cual mejora la seguridad en los ángulos más extremos al transmitir gran cantidad de información al piloto.

Desde este mes de mayo, por la compra de un juego de ContiSportAttack 3, te llevarás GRATIS una pareja de deslizaderas personalizadas con el logo de Continental. Aprovéchalo porque es una promoción válida hasta el fin de las existencias. Solicítalas en tu punto de venta para que gestione el envío de tus deslizaderas.

¡Disfruta de tu moto deportiva estrenando neumáticos y deslizaderas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad