El mayor evento global Continental hasta la fecha

Continental ha llevado a cabo el evento más grande y relevante de la compañía a nivel europeo y lo ha hecho en Madrid, más concretamente en el Circuito de Jarama. Se llevó a cabo entre los días 20 y 26 de septiembre y por él pasaron más de 800 participantes entre clientes y prensa. ¿El motivo? Presentar todas las novedades y vivir de primera mano el «Universo Continental».

Desde los neumáticos de turismo, hasta los de moto, camiones y vehículos especiales. Los asistentes pudieron sumergirse en una experiencia 360º donde conocer y probar todos los productos y servicios de Continental. Para ello, se llevaron a cabo una serie de acciones dinámicas, como la conducción de vehículos eléctricos en circuito, varias masterclass con expertos de la marca de los diferentes sectores, simuladores de conducción o una intensa experiencia en camiones.

Cada uno de los sectores estaba dividido en un mundo del “Universo Continental”. Si hablamos de nuestro favorito, el destinado a la moto, tenemos que destacar el divertido simulador en el que los participantes pudieron demostrar sus capacidades de conducción en un entorno seguro. La ocasión fue aprovechada para presentar a todos los asistentes los nuevos neumáticos ContiRoadAttack 4, producto ya muy demandado en el mercado y apreciado por los usuarios que han tenido la suerte de montarlos.

Otra de las actividades que más impresionó a los asistentes fue la prueba de velocidad en circuito entre un Lamborghini y una Kawasaki H2, en la que, por supuesto, gano la japonesa. En el segmento de neumáticos para turismos, también hubo pruebas en la que se testaron las gomas en todas sus vertientes: salida, frenada, slalom y curva.

Todos los invitados, tanto clientes, prensa y fans de la marca, pudieron visitar diferentes módulos dedicados a las principales actividades y patrocinios de la marca, como son el Tour de Francia, la prueba Extreme-E de motor o la colaboración tecnológica con Adidas en su calzado deportivo. 


Relacionado: ContiRoadAttack 4: La prensa especializada pone a prueba el neumático Hyper-touring

Relacionado: Los neumáticos recomendados para 8 motos interesantes de 2022


Más de 150 años de historia

El evento Universo Continental también ha servido para hacer un balance de los más de 150 años de historia de la compañía. Y es que, tal y como explicó Jon Ander García, director general de Continental Tires España y encargado de inaugurar el evento, el Grupo Continental cuenta ya con más de 190.000 empleados y 527 ubicaciones en 58 países: “El mayor reto de Continental es disfrutar de la carretera a través de una conducción segura y sostenible en todas las áreas. Es por ello por lo que el “Universo Continental” demuestra la capacidad tecnológica de nuestra compañía, con lo que aspiramos a conseguir los todos los retos que nos planteamos”.

En el siguiente vídeo podéis ve un poco de lo que fue esta increíble experiencia. Desde Continental Moto España queremos agradecer a todos los que nos seguís semana a semana, ¡sin vosotros no sería posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad