Reserva tus neumáticos de moto y te llevas de regalo la entrada a Motauros 2018

El año 2018 empezará con la celebración de la XVIII edición de Motauros, una de las concentraciones moteras invernales más importantes de nuestro país. Como ya es casi una tradición, Continental estará en la localidad de Tordesillas (Valladolid) entre los días 18 y 21 de enero para compartir con los asistentes las actividades, las rutas, los desfiles, los conciertos y, en definitiva, del mejor ambiente motero.

Un año más, Continental cuenta con la colaboración de Motor Extremo para estar presente en Motauros 2018 y lo hace con una oferta demoledora: ¡Reserva tus neumáticos de moto con Motor Extremo a un precio inmejorable y te llevas de regalo la inscripción de Motauros! Date prisa porque esta oferta está limitada a las 40 primeras reservas.

La promoción es válida para los siguientes modelos:

Para realizar la reserva de tus neumáticos y llevarte la inscripción de Motauros gratis, sólo tienes que enviar un email a Motor Extremo en la dirección reservas@motorextremo.es o llamar por teléfono al 654425594.

Más sobre Motor Extremo: motorextremo.es
Más sobre Motauros: motauros.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad