Nuevo neumático Deportivo Turístico, con agarre en mojado optimizado. Nuevo diseño que dota de un excelente drenaje, con ello se ha conseguido una mejora apreciable del agarre en mojado, gracias a un mayor contenido de sílice en el compuesto.

El nuevo Conti Road Attack 2 EVO, mantiene la manejabilidad de su predecesor el Conti Road Attack 2, que es ya un referente en el segmento Sport Touring.

Foto Conti Road Attack Delantero y trasero

En el Conti Road Attack 2 EVO, se ha optimizado el kilometrage gracias a una mayor profundidad de dibujo (+1mm) con respecto al modelo predecesor.

El neumático trasero tiene una profundidad media de 7,3mm y un incremento de dibujo de entre el 12% y el 16% para mejorar la evacuación de agua.

En el neumático delantero se ha incrementado el dibujo entre un 14% y un 18% para mejorar también la evacuación de agua.

Huella conti Road Attack 2 EVO

Para este modelo se han utilizado tres de las tecnologías de vanguardia de Continental Moto.

– Tecnología MultiGrip. Es la evolución lógica de su predecesor Continuous Compound, que dota al neumático de mayor resistencia a la rodadura gracias a su banda central más dura. Menos dureza en los hombros, lo que garantiza la seguridad y proporciona el máximo agarre en inclinación. La Tecnología Multi Grip hace posible un agarre homogeneo y progresivo gracias a su fabricación con diferentes temperaturas en la cocción del neumático sobre un solo compuesto. Tecnología diseñada para mejorar el kilometraje y la seguridad en curva.

3 trecnologias (1)

– Tecnología Rain Grip. Nuevo compuesto creado para mejorar el grip en mojado. Incremento del agarre en mojado de hasta un +50%. Tecnología nacida de la gran experiencia en rendimiento en mojado de Continental Turismo. Aplicable a nuevos modelos de neumáticos Trail y Deportivo Turísticos desde 2013. Tecnología aplicada en Trail Attack 2 y Road Attack 2 EVO.

– Tecnología Traction Skin. Exclusiva de Continental que evita que el neumático “patine” recién montado, suprimimos el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superficie “micro-rugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principio. Neumático más seguro y con mejor capacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!

Medidas disponibles Delanteras:

120/70 ZR 17 M/C 58W

110/80 R 19 M/C 59V

Medidas disponibles Traseras:

150/70 R 17 M/C 69V

160/60 ZR 17 M/C 69W

180/55 ZR 17 M/C 73W

190/50 ZR 17 M/C 73W

190/55 ZR 17 M/C 75W

Mas información en la Web de Conti Moto

77 comentarios en “Nuevo neumático Conti Road Attack 2 EVO

  1. Hola, he usado ya 3 juegos de Conti Road 2, y la verdad es que estoy super contento con ellos. La única “pega”, es la duración de la zona central del neumático trasero. Por cierto, tengo una Kawasaki Z 750 del 2008, y mi ritmo es medio – alto. Mi pregunta es: se ha mejorado este aspecto en el nuevo modelo? Gracias.

    1. Hola LuisKawaZ750,
      Gracias por tu aportación con este comentario.
      La duración de la zona central del neumático trasero, es el gran reto para todas las marcas. Por nuestra parte, en el ContiRoad Attack 2 EVO, hemos hecho los deberes.
      En el ContiRoad Attack 2, utilizamos la tecnología Continuos Compound, que se basa en una zona central resistente al desgaste y una zona de los hombros (lateral) mas blanda para mejorar el agarre en curvas.
      En el ContiRoad Attack 2 EVO, hemos mejorado con la tecnología Multi Grip, que se basa en la fabricación del neumático con diferentes temperaturas en la cocción, sobre un solo compuesto. Con ello hemos conseguido, una zona mas blanda en los laterales proporcionando mayor agarre en curva, una zona mas dura en el centro para mayor rendimiento kilométrico y lo mas importante, desgaste homogeneo sin saltos en las zonas de transición.
      Saludos.

      1. Hola, al final mi mecánico me ha recomendado montar un Conti Rosad Attack GT en la trasera, lo he montado hoy mismo. Ya os contaré que tal va!! V’ssss

  2. en 2 días monto este conti evo en medida 110/80-19 v en mi maxi trail se que en seco son muy buenas gomas, en otras motos e montado mucho la marca continental y siempre a sido una buenísima marca ….la duda es si an mejorado el agarre en mojado…no estaría nada mal hacer algún video de su comportamiento en mojado , como en estos días lloverá en galicia ya diré que tal son en agua , en seco poco se puede decir visto la buenísima calidad que tiene la marca .

    1. Muchas gracias Marcos. Esperamos a ver que tal. Galicia es un buen banco de pruebas en mojado 😉
      Cuando sale un modelo nuevo de neumático, siempre está probado en todas las condiciones para mejorar. De entrada el nuevo Conti Road Attack 2 EVO tiene un 1mm mas de profundidad para mejor evacuación de agua.
      Ya hablaremos de esto en el blog proximamente.
      Saludos.

  3. bueno ya lo tengo montado y os cuento lo poco que e catado este neumático 60 km en carretera …

    desde que sales del garaje da una sensación de agarre brutal, me gusto mucho , tiene una buena agilidad sin ser el mejor pero gusta, la sensación que da de agilidad con agarre es muy buena , el mal asfalto es tragado casi no lo notas , de momento muy bien …veremos en agua como se comporta …ya contare en seco es muy buena compra este neumático.

  4. bueno ya le e metido una buena ruta en agua unos 600 km con agua, zonas húmedas y carreteras variadas, y en seco a ritmo alegre ….IMPRESIONANTE este neumático ….siempre da sensación de agarre , me da que este neumático tendrá un gran fama entre los mas RR .

    ** recomiendo este neumático sin duda …

    un consejo ,a los de continental….sacar este compuesto en neumático de scooter ,seria un gran acierto sin duda .

  5. Posiblemente será el próximo neumático que monte en mi gsx 650 f. Ahora todavía llevo los de origen (bt 011/020 respectivamente) que tras 11.500 km. están para cambiar; el delantero con un desgaste muy uniforme y el trasero aunque aunque tiene dibujo poe los bordes, en el centro ya está en los avisadores, o sea que cambiaré ambos. Mi opción de continental es porque en mi anterior gs 650 (bmw) puse unos trail attack y quedé encantado del agarre en seco (en mojado voy con mucho cuidado siempre) y sobre todo del feeling que proporcionan en conducción alegre. Comentar también que para una moto con cierto peso los neumáticos con carcasas blandas y muy picudos para mí no son lo mejor. Decír también que con los brigdestone que llevo ahora en la suzi el trasero se me ha insinuado alguna vez en frío, y ultimamente la moto tiende a abrír la trayectoria en curva rápida (puede por estar ya en las últimas). Lo dicho después de mucho indagar por poco más de 240 e. es lo mejor que puedo montar en mi moto. Saludos.

  6. Buenos días…

    Habiendo montado en una BMW R1200RT (+10), unos Road Attack 2, me preguntava cual sería mejor opción, los EVO o los GT?
    Y puestos a preguntar, ya que mi conducción es más bien deportiva en esta moto, pocos viajes, apenas 5000 el más largo, si podría montar algún neumatico más deportivo, y así disfrutar en salidas cortas de un sabado o domingo, pensava en los ContiSportAttack 2.
    Gracias y felicidades por el blog 😉

    1. Buenos días @bernat_GS,
      La opción son los GT. Son neumáticos especialmente diseñados para las R1200RT y que también vienen de serie en esta moto.

      Los deportivos Conti Sport Attack, tienen carcasa para motos mas ligeras y en estas motos mas pesadas, a parte de la duración que sería bastante menor, podría surgir algún problema de movimientos. En estos casos nos ceñimos a las homologaciones de BMW. Los modelos Conti Road son también deportivos y siempre que no te metas en circuito, para carretera tienes prestaciones de sobra. Eso si. Cuidado con los límites de velocidad para rodar siempre seguro.
      Saludos y V’sss

      1. Gracias por la respuesta….
        Entiendo que los GT son los adecuados para el modelo de moto y que unos Sport Attack 2 no sería la mejor opción.
        Pero aún me queda la duda de los EVO, que pasaría? Menos km? Carcasa más blanda o menos reforzada? :-
        Yo había montado unos Road Attack 2, e iban de cine, eso si, 9000km y pedian un cambio a gritos!! #:-o
        De ahí mi dilema a provar los EVO.
        Gracias de nuevo, un saludo 😉

        1. Buenas tardes @bernat_GS
          Los nuevos Road Attack 2 EVO, son neumáticos diseñados para la gran mayoría de motos del mercado. Tienen 1 mm mas de grosor de goma, por lo que la duración tendrá que ser mayor. En teoría no tendrías que tener ningún problema, pero nosotros siempre recomendamos la homologación del fabricante que en este caso son los GT

  7. Hola como estan , tengo la posibilidad de montar en mi hayabusa un roadattack o un roadattack 2 , yo no uso la moto en mojado , por eso quisiera saber cual de los dos tiene mayor duracion con uso en seco para esta moto pesada ? Y hasta que fecha de fabricacion puedo poner , ya que el primero es de la semana 08 / 2011

    1. Hola Raúl,
      Ya te habíamos contestado por Facebook, pero hemos visto que tu mensaje en el Blog se había quedado bloqueado. Ya lo hemos arreglado, y contestamos a través del Blog para información de todos

      El neumático mas adecuado para la Hayabusa es el Conti Sport Attack 2 en la letra K, ya que es un neumático con carcasa reforzada para las características de la Suzuki Hayabusa.
      Si quieres montar Conti Road Attack, prueba con el nuevo Conti Road Attack 2 EVO. Tiene mas grosor de goma (1mm) con respecto al Conti Road Attack 2.
      Saludos.

  8. hola a todos

    tengo una yamaha fz6 del 2004 , llevo montados los road attack 2 (7000km),estoy super contento con ellos, el neumatico trasero esta desgastado por el centro y el delantero por los lados, mi ritmo es medio.
    que neumaticos me recomendais, pensaba repetir.

    saludos

    1. Buenos días Miguel,
      Gracias por tu aportación.
      Como ya has podido ver en el post, ahora tienes la oportunidad de probar los nuevos Conti Road Attack 2 EVO, que son la evolución de los Conti Road 2 y entre otras cosas con mas cantidad de goma para que duren mas kilómetros con mejores prestaciones.
      Saludos.

  9. buenas tengo una cbr 600 rr de 2005 os comento que soy mecanico de coches y que en vehiculos suelo montar mucho esta marca porque me ha dado buen resultado y los suelo recomendar siempre. al contrario que michelin que a mi parecer envejecen bastante mal.

    el caso esque desde que me compre la cbr hace 4 años solo he llevado bridgestone bt016r por recomendacion de un compañero y una dunlop sportmaxx. no estoy muy descontento con las bridgedtone pero me toca cambiar la pareja y habia pensado en vosotros. entonces mas o menos os comento mi uso y que ustedes que sabeis mas me aconsejeis.

    mi uso son unos 6000km al año. soy de sevilla en verano hago mucha ciudad aunque la mayoria de km los hago en invierno temperaturas frescas y algo de humedad (sierra etc) mi conduccion es deportiva y ademas mala porque soy de los que no baja de 10 mil vueltas en curva y suelo destrozar los neumaticos. a veces llevo compañera de paquete. dicho esto nose si me conviene mas un road attack o un sport attack. un saludo y gracias

    1. Buenos días Francisco,
      Primero de todo gracias por tu aportación. Por el tipo de neumáticos que has usado y por los datos que nos das, te aconsejamos que montes los Conti Sport Attack 2. Para que tengas mas información te pasamos este link http://conti-moto-blog.es/conti-sport-attack-2-welcome-to-my-playground/ Por otra parte si necesitas información de nuestros talleres y distribuidores en tu zona, en este link encontrarás toda la información http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/general/Distribuidores/puntosdeventa_es.html
      Saludos.

  10. Muy buenas.

    Tengo una Trophy SE de 320Kg. Los Pirelli Angel ST que monta de serie me han durado 6000Km. Estan lisos por todas partes. Eso si, tumbadas de infarto.
    Veo tanto los ContiRoad Attack 2 EVO, como los
    ContiRoad Attack 2 GT.
    ¿Que diferencias hay, valdrian los dos para mi moto?.
    Muchas gracias.

    1. Buenos días David,
      Para la Triumph Trophy 1200 SE, los dos modelos te van bien. Los Conti Road Attack 2 GT, tienen un refuerzo de carcasa para motos mas pesadas y pensados para mas duración kilométrica. Si buscas prestaciones en detrimento de la duración, ya que como dices tu conducción es mas bien deportiva, entonces los mas adecuados son los Conti Road Attack 2 EVO.
      Saludos.

  11. Buenas tardes,
    tengo una yamaha fazer s2 al dia de hoy montando un juego de michelin pilot road 3 . hasta la fecha con 35 mil kilometros la cubierta delantera gastada uniformemente , la trasera perdio su dibujo central por logica un poco cuadrada . uso diario (unico modo de locomocion) entre 12 y 15 mil kilometros al año . muy contento con este tipo de cubiertas pero siempre me llamo la atencion la marca continental y creo que llego el momento de probar un juego nuevo . uso practicamente ruta entre 70 a 100 kilometros diarios .durante todo el año . busco prestacion rendimiento seguridad en piso mojado . desde ya muchas gracias por su respuesta . y si tienen distribuidor oficial en Argentina seria muy util la direccion . saludos cordiales

    1. Hola Gonzalo,
      Puedes probar los nuevos Conti Road Attack 2 EVO, que es el nuevo modelo equivalente a los que llevas.
      Para tener mas información, puedes contactar con el distribuidor Conti Moto de Argentina:

      Global Tyres SA
      Telefono: 005411 4508 1280 / 1281
      Mail: info@globaltyres.com.ar
      Direccion: Av. Monroe 5552 oficina 8 Capital Federal Codigo Postal 1452

      Saludos.

  12. Hola ! …de nuevo. Después de la segunda salida con estos neumático, me siento en la obligación de colaborar con mi modesta opinión. El primer día que los puse sólo hice 30 ó 40 kms. Me parecieron súper ágiles; claro que venía de conducír con unos neumáticos viejos y un poco cuadrado el trasero, hasta el punto de tener que corregír la trayectoria en las curvas más lentas. Creo que al montar nuevas gomas nos suele pasar a muchos. El segundo día que salí a hacer una rutilla de unos 180 km. ya con algo más de confianza, acabé alucinando. !vaya neumáticos! Yo no sé lo que agarran, todavía no los he explotado a tope (mi tope) pero mucho, y no alucino por esto. Alucino por las sensaciones. Nobles, absolutamente estables en curva, como un tiralíneas. Estoy encantado. Mi moto parece otra (con 30 kg. menos) inercias, etc. Cuando llegué de vuelta, la rueda trasera traía unos grumitos de goma como una de borrar; algo que nunca he visto en unos neumático sport touring. No sé lo que durarán, pero me dá que este va a ser su talón de aquíles. Otro detalle es que el precio de 242 euros que me dieran por los road attack 2, subieron en estos EVO a 277 euros (montados y equilibrados). Yo ya encontré neumáticos para mi gsx 650 f. Para mí perfectos aún si duran algo menos que “las piedras” que llevaba. Disculpas por el “tocho” y un saludo desde Galicia.

    1. hola Xacobo como ves la goma es una maravilla y en agua da mucha confianza y eso en galicia es importante la verdad que continental a hecho buen neumático tanto para verano o invierno

    2. Hola Xacovo,
      La verdad es que Galicia es un buen banco de pruebas para nuestros neumáticos y mas concretamente, para los Conti Road Attack 2 EVO, sobre todo por las inclemencias meteorológicas de algunas zonas en las que llueve mucho.
      También decirte que sabemos que tenemos un buen producto en el mercado, ya que estamos recibiendo muy buenos comentarios de los usuarios sobre las prestaciones.
      Muchas gracias por tu aportación.
      Saludos.

  13. Tengo una MTS-1100s, monté los RoadAtack2, la trasera quedo sin dibujo a los 6500km. La delantera aguantó 1000km. Más, estar ruedas son impresionantes, mucha seguridad hasta el final de vida. Ahora quiero repetir pero con los evo, en breve me llegarán y espero que me duren algo mas. Las presiones son correctas, vivo en tenerife y hay muchas curvas con asfalto agresivo.

    Saludos

    1. Bueno días Chus,
      El asfalto de Tenerife y las carreteras, son un buen banco de pruebas para los neumáticos!!! En el tema de la duración de los neumáticos es complicado hacer pronósticos, ya que cuanto mas agarran, mas se les pide 😉 por lo que la duración podría ser menos, pero la satisfacción mayor. Los Conti Road Attack 2 EVO llevan 1 milímetro mas de goma que los Conti Road Attack 2, por lo que en teoría (y decimos en teoría!!!) te deberían durar mas. Lo que no podemos pronosticar son los kilómetros de mas, pero si que podemos pronosticar mejores prestaciones, seguridad, agarre y disfrute.
      Ya nos contarás que tal te van.
      Saludos.

  14. Hola, tuve los continental attack road 2 y puedo hablar maravillas de esta goma, un agarre brutal y que me hacía pensar si era yo o la moto quien tumbaba y con esa confianza. Luego de que se me gastaran cambié a Metzeler Karoo 3 trail, con tacos. La verdad es que van muy bien pero no hago demasiada pista por lo que volveré a Continental Attack 2 EVO, que como bien indicáis parece que va de fábula. Si al menos van como los attack 2 pues increible. Por cierto, tengo una adventure 1200 Gs. Saludos.-

    1. Buenos días José Manuel,
      Muchas gracias por tu aportación. Ya nos contarás que tal los Continental Road Attack 2 EVO en la 1200GS.
      De todas maneras, cuando quieras montar taco, puedes probar los Continental TKC80 😉
      Saludos.

    1. Hola Alesxander,
      Perdona el retraso en contestar, pero tu comentario nos ha aparecido hoy en el sistema…
      Para poder recomendar unos neumáticos, nos tendrías que dar mas detalles, como tipo de conducción, tipo de uso, kilómetros esperados, en fin todo lo que nos pueda llevar a aconsejarte lo mejor posible, ya que solo por el modelo de moto puede ser difícil acertar. De todas maneras y ya que nos escribes desde el post de los Conti Road Attack 2 EVO, te podemos decir que este modelo, es muy todo terreno, para conducción deportiva y conducción turística.
      Saludos.

  15. para agua el CONTI EVO con el compuesto RAINGRIP funciona muy bien tan bien que para invierno es ideal si no me equivoco hay 3 modelos con compuesto RAINGRIP , conti trail attack 2 , conti road attack 2 evo ,y conti tkc 70 …me imagino que en el futuro saldran mas modelos con buen agarre en agua con su RAINGRIP lo cual para este invierno el conti road 2 evo seria ideal

  16. Hola, tengo una ducati Monster 796 con neumaticos sport attack 2 y queria probar a montar los road attack 2 evo, cuales son las diferencias que me voy a encontrar ? gracias.

  17. Necesito vuestro consejo,,, estoy por pillar los road atack 2 EVO, para mi BMW k1200s!!! La elección la tengo clara, me gusta mucho esta rueda por lo bien que se habla de ella!!!

    La duda es: mi moto monta un 190 detrás!!! Que tipo de carcasa tengo q poner? Hay alguna indicada para motos pesadas, tomando en cuenta que me gusta viajar alegre con paquete…

    Por otro lado que tipo de perfil
    Tengo que poner? Perfil 50 o perfil 55

    Agradezco vuestra ayuda !!! Muchas gracias

  18. Tengo un Honda Varadero 1000, estoy pensado en cambiar los neumaticos y probar unos continental.
    Suelo hacer rutas de unos 200 km los fines de semana por carretera reviradas de montaña, donde me gusta ir fuerte,
    Algun viaje largo pero poca cosa.
    La tierra. NO LA PISO.
    Quiero agarre y una goma que me permita buenas inclinadas
    Que neumático me recomendais?

  19. Hola. Tengo una Ducati Monster 620 de 2003 en la que monto los Road Attack (1). Hago pocos km al año, salidas cortas a curvear (100-200 km), nunca lloviendo aunque a veces sí con frío (vivo en Navarra). Rara vez por ciudad y alguna vez para ir a trabajar con buen tiempo (2 km). Mi ritmo no es alto pero me gusta curvear, es mi primera moto gorda y voy aprendiendo sin ninguna prisa (no llego a los avisadores en el lado izquierdo por medio centímetro y en el derecho por 1 cm).
    Dudas:
    1. ¿Cuál es la presión idónea para mi moto y neumáticos?
    2. Cuando toque el cambio pienso en Road Attack 2 Evo y Sport Attack. De estos últimos me da miedo el tiempo en alcanzar su temperatura óptima al no conducir muy deportivamente. ¿Qué me recomiendan?
    3. ¿Dónde se pueden consultar las temperaturas óptimas de cada neumático?
    Gracias

    1. Hola Javier,
      Las presiones adecuadas son de 2.2 delante y 2.0 detrás. Por el tema del calentamiento no te preocupes demasiado; los dos modelos están diseñados para que lleguen a su mejor rendimiento sin necesidad de llegar a gran temperatura. No hay una tabla clara de temperaturas ya que sería muy compleja de determinar por la cantidad de variables que se pueden presentar. Por tanto, no te obsesiones en este tema. Puedes consultar el último post del blog “Cuando llega el Otoño” donde doy algunos consejos de como hacerlo.

  20. Hola,
    Tengo una KTM 990 SMT año 2012 con sport attack.
    Que diferencia hay con la road attack y cuales me recomiendan.
    Que agarren lo mismo o mas…
    Gracias.
    Saludos.

    1. Hola Roberto,
      El ContiSportAttack3 es un neumático deportivo que encaja perfectamente con tu moto. La diferencia básica con el Road es el nuevo diseño de dibujo, que drena mejor el agua y deja los hombros más tipo slic. La carcasa del Sport es más rígida que la del Road.

      Conti Tester

  21. Hola,
    Me podrían decir que diferencia hay entre el sport attack y el road attack?
    Y cual recomiendan para una KTM 990 SMT del 2012.
    Gracias.
    Saludos.

    1. Hola Roberto,
      La diferencia básicamente esta en el nuevo compuesto que trabaja mejor en agua. El dibujo también ocupa menos superficie, por tanto tienes más rendimiento lateral. El Sport Attack 3 es ideal para motos de gran potencia y tracción.

  22. Hola,tengo una Yamaha Xjr 1300 “bailona “…con los Dunlop 252 de casa tuve que tirar a reglajes durillos para casi eliminar oscilaciones en la rueda delantera en curvas rápidas de 140/150 kms.pense que poniendo un neumático mas blando seria la solución y caí en el error de combinar un Dunlop Roadsmart 2(trasero que va perfecto) con un Dunlop Qualifier 2 que se mueve aun mas en esas curvas rápidas y que,al salir acelerando se empieza a mover en recta a unos 160 ,tanto que da miedo,pero si le cortas brusco aun peor.se que no es el equilibrado por que si subes mas lento de velocidad no hace tanto movimiento.¿puede ser debilidad de la carcasa?
    Peso unos 90 kilos así que vestido calculo unos 105 kilos mas los245 de la xjr 1300.
    ¿Qué neumáticos me recomendarías en Continental?trabajo en tienda de bicis y nuestros súper ventas son neumáticos de vuestra marca,pero no tengo mucha información de los Conti de motos.
    Gracias

    1. Hola Juan Carlos,
      Por lo que me estás explicando, y partiendo de la base que llevabas las presiones del neumático en correctas condiciones, tu problema no fueron los neumáticos, sino que estoy que casi seguro que el problema venía del setting de las suspensiones. La Yamaha XJR sale con reglajes estándar muy generalizados, lo más probable que por tu envergadura y peso no sean los más acertados. te recomiendo ir a un especialista en suspensiones y que te rehaga o ajuste las suspensiones según tus características. Esto implicará o cambios de muelle, tipo de aceite o revalvulados. Una vez hecho esto puedes montar los modelos de Conti Road Attack 2 o Sport Attack 2, son neumáticos de alto rendimiento y que tienen una alta capacidad de kilometraje.
      Atentamente
      Albert Escoda

      1. Hola Albert,gracias por tu respuesta,creo que el tema reglajes de las suspensiones está bien,hablando con compañeros y algún taller ,coincidimos en que el Qualifier es un neumático con carcasa blanda para la unión de dos pesos pesados,había pensado en el Conti Roadattack 2 Evo con carcasa Gt….pero,no sé si esa carcasa Gt es más dura o si es más bien un tipo de diseño que hace que una moto gorda gire más rápido.
        ¿Es el mismo compuesto de goma el de la Gt que el de la Evo?
        Gracias

        1. Hola,
          lo que te hará girar mejor es la forma del neumático. La dureza de la carcasa solo controla las deformaciones del mismo y el compuesto es el mismo.

  23. Hola Albert, tengo una BMW R nineT, y según la recomendación de vuestra web (alemana) debería montar Road Attack 2 “C”, o bien Road Attack 2 EVO GT. El tema es que no veo ninguna referencia en la web que corresponda al road Attack 2 EVO GT. Mi consulta es para saber si este modelo ya está disponible en el mercado español. Muchas gracias y saludos.

  24. Tengo una bmw rt 1200 y me gustaría montar la versión EVO pero sin ser GT ya que mi mecanico tiene una oferta ¿Podria tener algún problema? Mi conducccion es tranquila, trayectos diarios de corta distancia. Buscó un neumatico que caliente rapido. Gracias.

    1. Hola Jose,
      El problema no es que corras o no, el problema es que la carcasa del GT es más robusta ya que tiene que soportar más peso tanto en las aceleraciones como en las frenadas. Si pones otro sin esta especificación se volverá menos estable y se te gastarán antes.
      “Dynamic-Ride-Technology (DRT), construcción con nuestro patentado cinturón de acero y un contorno único de la carcasa, desarrollada para mejorar el control y la manejabilidad de tu moto.”

  25. Buenas!! Tengo una BMW R 1200 GS LC del 2014. El otro dia comente que solo la utilizaba por asfalto, con ritmos altos y me gustaría tumbar con confianza en curvas, con lo que me aconsejasteis las contitrailattack2.
    Me gustaría saber si para mi moto teneis las medidas con las contiroadattack 2 evo o las gt, si es asi, cual de los tres modelos me aconsejáis mas, teniendo en cuenta que no voy a pisar nunca lo marron solo asfalto.
    Un saludo i muchas gracias!!!

  26. Hola, tengo una honda vfr 1200 dct, y mi conducción es deportiva, nunca he montado continental, cual seria el modelo indicado para mi moto.

    Un saludo i gracias por vuestra atención

    1. Hola Manuel,
      Lo mejor que puedes montar es el nuevo ContiSportAttack3. Además de ser un neumático totalmente nuevo te dará mucho más rendimiento deportivo, sin perder durabilidad y es excelente en condiciones de mojado.

      Conti Tester

      1. Gracias por contestar, tengo una nueva duda, ¿el neumatico que me recomien das, el contisportattack3, viene pensado para una moto de 275 kilos, como la mia?, o a raiz de este dato, temdría que pensar en la roadattack evo gt, siempre pensado en conducción deportiva.

        Gracias de nuevo

        1. Hola,
          No te preocupes por el peso. si te fijas en la nomenclatura del neumático, verás que en las medidas más anchas el código de carga puede llegar a soportar los 425kg
          150/60 ZR 17 M/C 66 W
          160/60 ZR 17 M/C 69 W
          180/55 ZR 17 M/C 73 W
          190/50 ZR 17 M/C 73 W
          190/55 ZR 17 M/C 75 W
          200/55 ZR 17 M/C 78 W

  27. Hola, mi moto es una kawa er6n del 2008 quisiera que me aconsejarais un neumatico que aguante un poco en las partes centrales, llevo unas pilot y la de atras se me esta quedando un poco cuadrada.
    Gracias.

    1. Hola Frank,
      Un buen neumático que combine, economía, rendimiento y durabilidad es el Contimotion. Es un neumático Sport Touring con la tecnología 0° Steel-belt construction en el trasero que aporta mayor estabilidad y manejabilidad. Esto le da más robustez en su parte central. Si quieres algo más deportivo puedes probar con el ContiSportAttack3. Es más caro, pero su rendimiento es espectacular.

  28. Muy buenas.

    He de cambiar los neumaticos de mi BMW RT y casi 300kg.

    No me decido entre Conti Road Attack 2 EVO GT, o los 2 GT sin ser EVO.

    Voy alegre y me gustaria poder llegar a 7000km, ya que me es dificl hacerlo.

    Cual elijo?. Muchas gracias.

  29. Hola, tengo una triumph tiger Explorer quería saber cuáles neumáticos me convienen más attack2 o attack2 Evo, teniendo en cuenta que utilizó la moto mucho más tiempo en carretera que en destapada, que tanto agarre tienen en destapada?. Gracias

  30. Hola, tengo una BMW R 1200 GS LC del 2014, hay previsión de fabricación de los Conti Road Attack 2 EVO para nuestra moto. Los he tenido en otros modelos y los echo de menos… 🙁

    1. Hola, Tendrías que probar los ContiTrailAttack2. Son neumáticos fabricados exclusivamente para tu moto, ya que salen de serie cuando la compras, y te darán un rendimiento excelente en carretera, además de la posibilidad de rodar en pistas sin problemas de tracción.

      1. La primera GS LC , 2013, saco los Metzeler Tourance Exp, la del 2014 ContiTrailAttack 2 , la del 2015 Michelin Anakee 3, la del 2016 Michelin Anakee 3.
        A mi me vino con los horrorosos Anakee 3. Los cambié a los 2.000 km por los ContiTrailAttack 2 y la moto parecía otra.
        Te los recomiendo.

  31. Hola, tengo una BMW k1200s adquirida de segunda mano y aun no tengo demasiada confianza en curva, por lo que me gustaria un neumatico apropiado para mi moto para ir mas confiado en curvas….¿Que neumatico deberia montar ?

    Un saludo

    1. Hola,
      De entrada, debería saber, para darte una opinión más concreta, qué neumáticos montas actualmente y su estado. Por otra parte, la confianza en curva, si el neumático está en buen estado tienen que ver más con la manera de conducir, que con la marca o modelo del mismo. Sea como sea, Continental tiene una buena propuesta para tu moto, los nuevos deportivos ContiSportAttack3

  32. Hola,

    Tengo una Ducati Scrambler Icon del 2015 con sus neumáticos de serie y el desgaste de estos me parece alto, de manera que me planteo cambiarlos por otros. He intentado ver que modelo de los vuestros se adapta a las medidad de la Scrambler y he sido incapaz de dar con ellos. Puede ser que no haya modelo alguno de Continental? Delante 110/80 ZR18 y detras 180/55 ZR17. Me gustaria que fueran parecidos a los que monta (pirelli MS60RS), ya que aún siendo mixtos, su rendimiento en carretera es bueno y la estetica de neumatico mixto tb le favorece. Muchas gracias!

  33. Yo estoy deseando que fabriquen la Conti Road Attack 2 Evo o la ContiSportAttack 3 en medidas para mi KTM 1290 Super Adventure 2015 que lleva delante 120/70 ZR 19 y detrás 170/60 ZR 17.
    Vino de fábrica con los ContiTrailAttack 2 K y como quería neumáticos 100 % asfalto y Uds no los tienen tuve que poner los nuevos Dunlop RoadSmart 3.

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