Empezamos el año a la vista de otra nueva edición de la concentración más auténtica de la península, y por supuesto, Continental estará presente para apoyar a todos los valientes e intrépidos motoristas que acudan a la cita.

Recordad que Motauros se celebrará entre los días 19 y 22 de Enero en Tordesillas, Valladolid, y que es un espacio de encuentro motociclista Internacional que propone muchas actividades que van más allá de la pura concentración, con un Bike Show en su décima edición, y un Festival de Pop Rock en su séptima edición.

Motauros-2017-1

Motauros viene de lejos, y está consagrada como la concentración más genuina y auténtica de los motoristas. De carácter Internacional, acoge aficionados de toda Europa que desafiando las inclemencias meteorológicas acuden sin dudarlo a este espacio tan particular. Motauros es capaz de concentrar miles de intrépidos durante 4 días. El buen ambiente, las relaciones humanas, las rutas, el entorno, el frío y las hogueras comparten el mismo espacio que las motos, los conciertos y las actividades más moteras, vaya, que la Moto es usada como instrumento de unión y confraternización de grupos de personas completamente anónimas y heterogéneas.

20140117_120654

Continental forma parte como patrocinador desde los inicios de Motauros, recordad que esta es la 17 edición, y en esta ocasión continúa unido a la concentración con más fuerza que nunca. Continental ofrece a todos los participantes y visitantes un amplio espacio lleno de oportunidades. En una de las mejores ubicaciones del recinto podréis encontrar una gran exposición de productos nuevos, de lanzamiento, y grandes ofertas y descuentos. Además de la venta de productos, También podréis disfrutar de asesoramiento técnico y la posibilidad de cambio de neumáticos. Motorextremo que colabora con Continental desde hace años organizándoles rodadas, pruebas, e infinidad de colaboraciones, además de proporcionar información técnica de montaje y mantenimiento, tendrá en exposición las motos de competición y rodadas para que os hagáis una idea del rendimiento de algunos neumáticos de competición y de todo el resto de gama Custom,Touring, Trail, etc. http://motorextremo.es/

KAWA2-

Para los que vengáis de lejos, esta es una gran oportunidad para cambiar de neumáticos y probar la amplia gama que ofrece para los más viajeros. Podéis visitar la web de Continental (http://www.continental-neumaticos.es/moto) para haceros una idea de cual es el neumático idóneo para vuestra moto, y aprovechar la visita a Motauros para preguntar sobre el producto del que estáis interesados. Si coincide con que vuestros neumáticos, que os han acompañado desde muy lejos hacia la concentración, están en las última y necesitan un cambio, podéis provechar el stand de Continental para reponerlos a un precio sin competencia.

Para más información sobre la concentración podéis visitar las website motoclubtordesillas.com motauros .com o escribir y llamar a informacion@motoclubtordesillas.com 610 709 379 628 786 767

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad