Inscripciones, precios, programa e invitados

Con el lema «¡Este año no me lo pierdo», Motauros, una de las mayores concentraciones de motos del país, ya está preparada para su próxima edición, que comenzará el jueves 18 de enero y finalizará el domingo 21. Un año más, no pueden faltar todo tipo de motos, mucha música, comida exquisita y, sobre todo, compañía y buen ambiente en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas (Valladolid) para que sea otra inolvidable concentración.

Continental es uno de los patrocinadores del evento y no se ha querido perder esta multitudinario y reconocido evento. Tendremos un stand donde atenderemos a todos los usuarios, pero también traeremos regalos para los más rápidos, concretamente a las primeras 20 personas que reserven un juego de nuestros neumáticos.

Una de las mayores concentraciones de motos de España se acerca. Motauros viene con fuerza para este 2024, con un programa repleto de actividades moteras y mucha música. Todo comenzará el jueves 19 de enero, cuando sea la apertura de la zona y las inscripciones. Una vez asentados, se hará la primera gran comida para luego cerrar con un concierto. Los siguientes tres días estarán repletos de música, comida, charlas, shows moteros… todo un espectáculo.

De todas las atractivas actividades destacan el show que darán JAQUE & NK PINA, un equipo de stunt que no pasarán nada desapercibidos (sábado a las 11:00h y 17:00h), y también conciertos de Síncope, Mojinos Escocidos o Tarque & La Asociación del Riff, entre muchos otros. Y no podían faltar las charlas en la zona de ocio, que este año contarán con Chicho Lorenzo, el Campeón de Moto3 Jaume Masià, Víctor López y Begoña Pereda (sábado a las 18:00h). El domingo se cerrará el evento con la entrega de trofeos y agradecimientos. Si quieres consultar todo el programa, pincha aquí.


Relacionado: Continental ContiRoad: 7 razones para hacerte con los neumáticos sport-touring


Motauros está lista y preparada para otro año, pero eso no significa que estén agotadas todas las entradas. ¡Es el momento! Si te lo estás pensando, todavía puedes hacerte con entradas online que tienen ventajas sobre las que puedas comprar en Tordesillas. Por un precio de 32 € puedes hacerte con el FASTPASS, para que no tengas que esperar colas el jueves. Una vez que llegues al punto de inscripciones, dirígete a la sección online, donde te darán la inscripción completa mostrando el ticket en tu móvil o bien impreso. Además, tienes el acceso a todos los eventos y entrarás en un sorteo. Puedes hacerte con las entrada online o informarte más sobre ellas en esta web.

Y Continental trae regalos. Los 20 primeros juegos de neumáticos reservados para montar en el evento (con anticipación en el contacto 618 255 595) recibirán un ticket de gasolina con valor de 25 €. Además, el montaje para los que reserven será gratuito en Tordesillas y recibirán un regalo. Esta promoción se aplica a todos los modelos de neumáticos de moto Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad