Del jueves 18 de enero al domingo 21

¿Todavía te lo estás pensando? Este fin de semana se celebra Motauros, una de las mayores concentraciones de motos del país. Cuatro días repletos de música, comida, buen ambiente y, sobre todo, muchísimas motos de todas las partes del país y también del extranjero. Con el lema «¡Este año no me lo pierdo», el evento ya está preparado para su próxima edición de este fin de semana, concretamente del jueves 18 de enero al el domingo 21. Será un año más en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas (Valladolid) para que sea otra inolvidable concentración. ¡Aún estás a tiempo de ir!

Además, de entre todos los patrocinadores, Continental no se ha querido perder este multitudinario y reconocido evento. Tendremos un stand donde atenderemos a todos los usuarios que estén interesados en los compuestos que fabricamos, pero también traeremos regalos para los más rápidos. Concretamente a las primeras 20 personas que reserven un juego de nuestros neumáticos.

Motauros viene con fuerza para este 2024, con un programa repleto de actividades moteras y mucha música. Todo comenzará el jueves 18 de enero, cuando sea la apertura de la zona y las inscripciones. Un día para ir calentando motores, nunca mejor dicho, aunque la gran mayoría del público acudirá a partir del viernes, cuando lleguen sus jornadas de descanso. Los siguientes tres días estarán repletos de música, comida, charlas, shows moteros… todo un espectáculo. Además, el tiempo acompañará el sábado y el domingo.

Pero el mal tiempo no es un impedimento para un verdadero motero. El acogedor Parque de Valdegalindo de Tordesillas y las carpas instaladas serán el centro de reuniones. En estas últimas se harán los conciertos, donde actuarán grupos como JAQUE & NK PINA, Sinkope, Mojinos Escocidos, Tarque & La Asociación del Riff o Malas Pulgas, entre muchos otros. Además, por las calles un equipo de stunt no pasará nada desapercibido (sábado a partir de las 11:00h y 17:00h) y dejarán a más de uno boquiabierto.

Y no podían faltar las charlas en la zona de ocio, que este año contarán con Chicho Lorenzo, el Campeón de Moto3 Jaume Masià, Víctor López y Begoña Pereda (sábado a partir de las 18:00h). El domingo se cerrará el evento con la entrega de trofeos y agradecimientos. Si quieres consultar todo el programa, pincha aquí.


Relacionado: Motauros 2024: Continental trae regalos para la gran concentración


Motauros ya no dispone de entradas online, pero aún puedes hacerte con ellas a las puertas del propio Parque de Valdegalindo de Tordesillas. No te preocupes, no estarás solo. De hecho, muchos siguen prefiriendo esta opción, aunque tengan que hacer cola por ello. El precio en taquilla para los cuatro días es de 35 €. Para hacerte con ella, tendrás que acudir a la taquilla, esperar a tu turno y listo, ya puedes comenzar a disfrutar de esta concentración.

¡Y Continental trae regalos! Los 20 primeros juegos de neumáticos reservados para montar en el evento (con anticipación en el contacto 618 255 595) recibirán un ticket de gasolina con valor de 25 €. Además, el montaje para los que reserven será gratuito en Tordesillas y recibirán un pequeño regalo sorpresa. Esta promoción se aplica a todos los modelos de neumáticos de moto Continental. Además, y por si fuera poco, tendremos palomitas gratuitas y calentitas para todos los que se acerquen al stand de Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad