ContiRoad como neumático original

Hace solo unas semanas os contábamos la apuesta de BMW por calzar su nueva R nineT Pure con los neumáticos Continental ContiRoad. Pues bien, ahora es su hermana de gama, la BMW R 12 nineT la que se presenta equipada de serie con las gomas sport-turismo de Continental. De esta forma, la icónica marca bárbara vuelve a confiar en nuestras gomas para completar la excelencia de sus modelos.

La BMW R 12 nineT es una nueva variante de la familia Heritage de 2024, con un nuevo concepto de chasis que la da una imagen más clásica pero con su antiguo motor boxer de aire. El propulsor, ahora totalmente integrado bajo el asiento y refrigerado por aire/aceite de 1170 cc, entrega 80 kW (109 CV) a 7.000 rpm.

Otra de las características más llamativas de la BMW R 12 nineT es el escape ‘twin pipe’ con salida doble montada en la parte izquierda, ya que le da un diseño muy atractivo y deportivo. Por su parte, el chasis elimina las fijaciones anteriores y reduce el peso dando un aspecto más limpio y clásico. Sin duda, cuenta con un aspecto espectacular con un depósito de aluminio, paneles laterales cepillados y revestimiento transparente.


Relacionado: Probamos a fondo la Yamaha XSR 900 calzada con los Continental ContiRoad


Confianza al 100% en los ContiRoad

El neumático sport-turismo de Continental se ha convertido en la opción perfecta de las marcas para calzar sus modelos, y esto tiene un por qué. Se trata de un neumático para todo tipo de uso por asfalto, recogiendo las tecnologías Continental para lograr un perfecto rendimiento tanto en trayectos urbanos como para desplazamientos largos o para rutas de ocio.

Sin duda desde Continental podemos presumir del trabajo hecho con los ContiRoad, ya que se posicionan como la opción más polivalente dentro de la gama asfáltica, ofreciendo una gran adherencia y durabilidad a partes iguales. En cuanto a su tecnología, cuenta con la superficie RainGrip, la estructura ZeroDegrees y un elevado porcentaje de sílica.

Este neumático es la opción que todo motero necesita y si aún no lo has probado, te animamos a que lo hagas. Si aún no te hemos convencido, a continuación te dejamos 7 razones más.


Relacionado: Continental ContiRoad: 7 razones para hacerte con los neumáticos sport-touring


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad