Si seguís escribiendo la carta a los Reyes de Oriente, que siguen teniendo mucho dinero, seguro que cumplirán la promesa de traeros lo que les habéis pedido, eso sí, solo si os habéis portado bien. ¿Y qué es lo que podéis poner en esa carta de deseos? Seguro que si pedís tonterías no las recibiréis, los Reyes lo ven y saben todo, pero si pedís algo útil, seguro que obtendréis una buen respuesta. Por lo tanto, ya que este blog trata de neumáticos, no os cortéis y pedir a los Reyes los neumáticos que necesitáis. Por cierto, cercioraros antes de enviar la carta por correo, que la hayan visto toda la familia, novias o novios, parientes y amigos, no sea que quizás los Reyes Magos se despinten por la cantidad de trabajo que se les avecina.
¿Cómo tenéis que escribir en la carta el tipo de neumático que queréis para que los pajes de los Reyes no se equivoquen? Hay que poner bien claro la marca y el modelo y después hay que especificar bien las medidas. Si tenéis distintas opciones entre modelos, es decir, vuestra moto permite diferentes tipos de neumático, no dudéis en ponerlo también; “quiero los mejores y más caros” A veces los Reyes, aunque tengan mucha pasta, valoran tu actitud de todo el año, el uso que le haces a la moto, y puede que si no te has portado bien, o el neumático que pides no sea el adecuado a tus costumbres, te traigan uno de rendimiento distinto y más económico.
Ya que estamos a las puertas del año nuevo, podéis pedir novedades. Los neumáticos que se presentaron en 2016 y que ya están a la venta son la mejor opción, pero si queréis estar a la última también podéis pedir las novedades que ya se han presentado pero que tal vez solo recibáis un vale en representación, ya que probablemente todavía no estén a la venta. ¿cuáles son estas novedades y recomendaciones?
Las novedades 2017, tal como hemos anunciado anteriormente en el Blog son, el ContiRoadAttack3, neumático destinado a las motos Sport/Touring, el CotiTour/ContiLegend, neumático pensado para el uso de motos Custom/Cruiser y el ContiCity, ruda diseñada para motos ligeras y clásicas de uso urbano. Los productos estrella 2016 son el ContiSportAttack3 destinado a motos deportivas y con gran rendimiento en el circuito, El ContiTrack, neumático slick de uso exclusivo en el circuito, y el TKC 70, neumático trail de gran rendimiento en carretera y fuera de carretera.
Si no poseéis moto de gran cilindrada, pero sí os movéis con motos pequeñas o scooter, también existen muchas posibilidades para escribir en la carta. El ContiTwist es el neumático para scooter que mejor se adapta a todas las condiciones y que proporciona el más amplio abanico de medidas. Para las motos de pequeña cilindrada 125 o 50cc, el ContiGo! o el ContiTwist SM son otras posibilidades.
Si sois fieles a un producto, aunque no sea novedad, sea porque os da muy buen resultado, sea por que no queréis cambiar a algo desconocido, la producción de todos los productos que están publicados en la web están totalmente disponibles. Y para los que tengáis el tiempo suficiente para repasar toda la amplia gama de posibilidades, existen todas las cualidades y tecnologías publicadas de cada neumático. Espero que El Rey que os toque os traiga el neumático que hayáis escogido sino siempre tendréis, como suele ser tradición, carbón.
Conti Tester
Hola! Me encanta este blog y soy usuario de sus neumáticos desde hace un tiempo, encantado con la calidad y seguridad que brindan. Tengo dos motos, una kawasaki ER6n 2014 en este momento con Conti Motion (excelente relación precio-duración-calidad) y una Honda CBF 250 para los recorridos urbanos diarios, que ya necesita cambio de neumáticos. No decido entre el ContiGo o el ContiTwist SM, de este ultimo hay poca informacion al respecto, Rendimiento en carreteras mojadas, duración, etc. ¿Cual de estos dos modelos de neumáticos me recomiendan para mi CBF 250? Mi estilo de conducción es deportivo. Y uso mi moto diariamente, aunque haga frío, calor, lluvias torrenciales, etc.
Hola Gabriel,
Si quieres darle un nuevo aire deportivo a tu conducción puedes hacer el salto al ContiRoadAttack2 o al ContiRoadAttack3, que te darán un mayor rendimiento en cualquier condición, te cambiará el comportamiento de la moto y continuarás teniendo durabilidad.