- Para todos: Sport-touring, Cruiser y Ciudad.
- Cuatro nuevos neumáticos con innovadoras tecnologías de Continental.
- Aún mayor agarre, durabilidad y estabilidad.
Continental sorprende en 2017 con cuatro nuevos neumáticos de motocicleta. El nuevo conjunto de modelos se ciñe a tus gustos, tanto si tienes una gran moto aventurera, una cruiser o una moto clásica.
ContiRoadAttack 3
Para los entusiastas de las motos sport-touring, llega el nuevo ContiRoadAttack 3, una evolución del ya legendario ContiRoadAttack 2 EVO que supuso un interesante progreso. Este neumático apto para todo tipo de terrenos en el segmento sport-touring cuenta con los estándares de calidad que representa Continental:
- TractionSkin: que permite conducir con total seguridad desde el primer momento después de ser montado gracias a la nueva tecnología de revestimiento capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales
- MultiGrip: Aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre en inclinaciones extremas.
- ZeroDegree: Asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una optima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0º.
- RainGrip: Se ha conseguido un agarre superior en condiciones húmedas.
- EasyHandling: Nueva tecnología que otorga al neumático con un manejo más lineal incluso si las fuerzas giroscópicas son nominales, por ejemplo, cuando giramos en curvas cerradas. Además, la precision del neumático se ha aumentado notablemente.
ContiTour / ContiLegend
Los fans de los neumáticos de gran balón a los que les gusta recorrer carreteras con sus motos touring o cruiser también van a ser sorprendidos. Los nuevos ContiTour y ContiLegend son neumáticos que se adaptarán perfectamente a tu moto cruiser, chopper o custom.
- El ContiTour demuestra cómo debe ser de eficiente el drenaje de un diseño de dibujo que es totalmente nuevo. La banda central del neumático trasero sin muescas mejora su resistencia y ofrece estabilidad en la dirección en condiciones adversas. Un compuesto especial garantiza mayor durabilidad además de mantener un excepcional manejo.
- El ContiLegend y su banda blanca parecen de otra época a pesar de su tecnología MileagePlus, un dibujo con múltiples surcos para optimizar el drenaje y asegurar un rendimieto constante durante toda la vida del neumático.
ContiCity
Por ultimo, pero no menos importante, la primera opción para las motos ligeras y clásicas es el nuevo ContiCity. Esta nueva goma que ha sido desarrollada principalmente para el uso en ciudad, ofrece un asombroso agarre al asfalto debido al diseño triangular de su dibujo. Su rendimiento es muy innovador y su durabilidad va acorde a su aspecto característico y tradicional.
Todos los nuevos Continental estarán disponibles (según dimensiones) en el primer cuatrimestre de 2017. Puedes encontrar más detalles disponibles de cada medida y de todos los productos de Continental Moto en www.continental-neumaticos.es/moto o en el catálogo de tu distribuidor de neumáticos.
Hola buenos días actualmente monto unos contisport y estoy encantado con su rendimiento mi problema es que hago mucha autovia y mi moto que es una Cb 1000r se las bebe y querría saber cuál sería el neumático más adecuado para mi moto hago mucha autovia y 2 o 3 salidas de curvas al año
Hola Eloy,
Si haces mucha autovía quizás tendrías que montar la versión de carcasa más robusta denominada GT
hola,tengo la ktm 1190 adventure y quiero poner el neumático trasero 180,no hay problema?,y segundo que juego de neumáticos me recomiendas del 2017,curvas,muchas curvas los domingos,resto ciudad,no piso montaña,gracias
Hola F Javier. Nuestra recomendación es de no cambiar las medidas originales, ya que si lo haces vas a cambiar el comportamiento de la moto. En este caso será menos ligera. Por otro lado, si solo haces carretera puedes montar el TKC70 (carreteras cambiantes 60% pistas 40%), ContiTrailAttack2 (Carreteras cambiantes 70% pista 30%) o ContiSportAttack3 o ContiRoadAttack3 (pura carretera).
muchas gracias..
No vuelvo a poner un neumatico continental asín me los regalen, a mi kawasaki z800 solo la durado el trasero 600 kilómetros por carreteras convencionales un continental attac y no me los cambian porque dicen que es por desgaste… Que esperáis que le pase a un neumatico si es para eso. Yo os doy un consejo continental es una puta mierda me paso a otras marcas no compréis continental es tirar el dinero a la basura.
Hola Alex,
Lamento que estés tan disgustado. Es muy raro que un neumático se gaste a los 600km de su uso, mi consejo es que revises el estado de tus suspensiones, ya que puede ser el causante de este prematuro desgaste. También hay otra razones por la cuales se puede deteriorar prematuramente, y es hacer un mal uso del mismo perpetrándole un sobre-esfuerzo para el cual no está diseñado. por otra parte, en este blog intentamos ser respetuosos con el lenguaje, aceptamos las críticas y entendemos tu enfado, pro eso no justifica este comportamiento.
Buenas tardes,
tengo una Ducati Multistrada 1200 S del año 2016, en unos 3 meses me tocará cambiar los neumáticos de origen y tengo claro que voy a montar Continental. Tengo una duda respecto a los nuevos Road Attack 3, ¿habrá versión GT y normal?, ¿Cuáles serían los indicados para mi moto?, En cuanto a presiones el Ducati recomienda 2,5/2,5 con sólo piloto, ¿serán válidas para este nuevo neumático?
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos,
Hola Diego
Todavía no estamos en disposición de informar de las medidas definitivas. En cuanto estén preparadas se publicarán junto con el producto en el web oficial. disculpa las molestias
Buenas!!!
Estoy a punto de cambiar mis trail attack de mi ktm 1190.
Ahora me gustaría cambiar por un neumático 100% asfáltico pero al viajar mucho con paquete tengo miedo que con ese sobrepeso este neumatico tan blando se cuadre enseguida.
Es recomendable para viajar con peso o se me escalonará enseguida?
Gracias!
Si vas a viajar con peso, lo primero que tienes que hacer es regular la precarga del muelle o incluso cambiarlo, de sea manera el neumático trasero durará más.
Hola, tengo un neumático trasero road attack 2 Evo y quería saber qué opináis de montar un neumático delantero sport attack 3 , gracias .
Hola Manuel,
Mi recomendación es usar siempre la pareja del mismo tipo, ya que por esa razón están diseñados.
Tengo una rt1200lc, y tengo que cambiar ruedas, los Road 3 ya están probados en esta moto
Hola Carlos,
Siendo una moto tan pesada mi recomendación es usar la denominación GT
Buenas tardes, tengo una CBR1100XX y quisiera saber su opinión sobre montar los ContiSportAttack3 o ContiRoadAttack3.
Hago pocos Km al año, unos 3-4.000 máximo y eso si, cada sábado vamos a curvear por la sierra de Tramontana a buen ritmo.
Gracias y un saludo,
Miquel
Hola Miquel,
Las dos opciones son buenas y te darán muy buen resultado, pero viendo la deportividad que quieres obtener, el ContiSportAttack3 es tu mejor opción. Además, si algún día te atreves a ir al circuito también te servirán.
Hola buenas tardes!
Estoy pensando montar unos neumáticos de vuestra marca ,son para una sporster xr 1200 que modelo me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias.
Hola Alejandro,
El ContiMilestone es el neumático adecuado para el uso en tu moto
Buenas!! Tengo una BMW R 1200 GS LC del 2014.
Solo la utilizo por asfalto, los fines de semana carreteras de curvas a buen ritmo.
Llevo los contitrailattack 2 y estoy bastante contento.
Cual me recomendarias mas los contitrail o los contiroadattack3?
Soy de Mallorca y vi la presentacion de los contiroad 3 y que hay medidas para mi moto.
Un saludo i muchas gracias!!!!