Continental patrocina grupos de organizadores de viajes para que usen los neumáticos idóneos en las condiciones y motocicletas específicas de cada actividad y de esa manera muestren la realidad y sobre el terreno, la calidad y el rendimiento del producto. No hay mejor marketing para mostrar la vida y cualidades de los productos que verlos, sentirlos y tocarlos en la propia actividad, y los usuarios que viven estas experiencias tienen la prueba irrefutable de ello. Uno de estos grupos es Organizados.net que el pasado 19 y 26 de febrero con Keko Ochoa y David Colino a la cabeza de la organización y de los eventos, agruparon a muchos aficionados de la moto y del buen comer para disfrutar de una interesante ruta y suculentas propuestas gastronómicas.

Juan José Pestaña Torrente

En la salida con destino Navaluenga se concentraron 56 participantes para salir de Madrid atravesando el Puerto de la Cruz Verde de El Escorial, y parada en ruta con bocata para preparar el estómago del cochinillo asado degustado en el Restaurante Pit Lane. El grupo de motocicletas presentas fue heterogéneo, pero la mayoría de motos eran trail, sport Touring o Touring, aunque alguna deportiva o naked rompía la monotonía como algunas clásicas ZXR 750 89 o VFR750 91, e incluso algún scooter,. Se entregaron como detalle por la asistencia, welcome-packs, se sortearon fundas de casco Conti y algunos Buff y llaveros. La vuelta con el estómago lleno se realizó por el puerto de Mijares, por eso de hacer la digestión.

GastroRuta_Pedraza_25 R

En la salida con destino a Pedraza se reunieron 15 motos con 28 comensales. El recorrido fue un poco distinto, pasando por la sierra norte de Madrid, Guadalajara y Segovia. Una parada obligatoria para el aperitivo y comida con otro cochinillo en el Restaurante Los Soportales situado en la típica Plaza de Pedraza. El grupo de motos fue menor, pero del mismo estilo que en la salida de la salida anterior.

GastroRuta_Pedraza_43 R

Los neumáticos que usan las BMW GS 1200 de Organizados.net para sus rutas son los ContiTrailAttack2, un meumático trail polivalente capaz de enfrentarse a todo tipo de terrenos, superficies y condiciones. Los participantes de estas salidas acuden con sus propias monturas y lógicamente equipan otros modelos de neumático, no solo porque las motos son de otros estilos, sino por que montan otras marcas y modelos. Es curioso observar en estas salidas el interés por el funcionamiento y rendimiento de los ContiTrailAttack2 durante y al final de ruta, ya que los participantes observan durante la jornada el comportamiento y se sorprenden por el buen manejo y el rendimiento en el kilometraje.

GastroRuta_Pedraza_46 R

Los recorridos que Organizados escogen para sus rutas en grupo, además del interés por la gastronomía, son muy variadas, a bastante altitud, y repletas de curvas. En estos trazados es donde los neumáticos tienen que estar a la altura para llevar a los conductores a buen puerto, y es donde un buen neumático y el modelo adecuado marcan la diferencia. Continental tiene una amplísima gama de neumáticos y algunas novedades para que todo conductor descontento con el neumático que usaba anteriormente tenga una nueva opción y oportunidad. Los neumáticos más populares para moto Sport/Touring o Touring son los ContiRoadAttack2 EVO, ContiRoadAttack2 GT y el nuevo ContiRoadAttack3. Todas las característica, medidas y tecnologías los podéis encontrar y consultar en la web http://www.continental-neumaticos.es/moto/tires

Conti Tester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad