Undécima edición de la reunión de amantes del scooter

Llega la Scooterliada 2023, que esta vez tendrá lugar el sábado 19 de agosto en Piedras Blancas (Asturias). El evento comenzará a recibir motos a partir de las 10:15 horas en la plaza de Europa de la localidad, frente a la terraza de la Cafetería Vinatería Cervecería Karuca, donde se instalará una carpa roja de Juanola.

A las 11:30 horas dará comienzo la ruta de esta undécima edición que constará de unos 65 km de recorrido, un trazado que habrá que realizar con el depósito lleno, ya que no existen gasolineras en el recorrido planeado. Después de comer, se realizará la Liadísima, cuando se hará la entrega de premios y regalos mientras se extenderá el evento a una hora estimada de cierre sobre las 18:00 horas. Durante estas horas, se vivirá una reunión de amantes de los scooter, compartiendo vivencias y charlas entre estos usuarios.

La organización del Liadas Scooter Club, que lleva organizando la ScooterLiada desde 2011, ya ha anunciado que desde el viernes 21 de julio están abiertas las inscripciones y se cerrarán cuando se alcancen las 100 inscripciones.

Continental vuelve a estar al lado de la ScooterLiada, un evento de scooter y un segmento en el que disponemos de modelos tan asentados como el ContiTwist o el ContiScoot.

Más información e inscripciones AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad