Salida del Touratech Riders Club para probar el TKC 70 Rocks

Tras el éxito del primer evento realizado en Almería por el Touratech Riders Club España, quedan dos eventos previstos para este año 2020 que están en el aire, siempre a la espera de la evolución del Covid-19. Mientras tanto, el club decidió realizar una ruta por dos motivos. Por un lado, disfrutar de la segunda parada del TOURATECH ADVENTURE TOURING CHALLENGER en Guadalajara, con un recorrido de 220 km de off-road y carreteras singulares, y otro recorrido solo asfalto. Y, por otro lado, las ganas de probar el nuevo neumático trasero TKC 70 ROCKS.

Los magníficos parajes de la provincia de Guadalajara y la espectacular BMW F 850 GS equipada con accesorios Touratech han permitido disfrutar de este evento del Touratech Riders Club.

Las sensaciones no han podido ser mejores, ya que, según los responsables del TTRC, el TKC 70 Rocks les ha ofrecido la confianza esperada tanto en rutas en asfalto como en off-road, y ha ido un paso más allá, mejorando claramente su respuesta en caminos sin perder la calidad a la que ya nos tienen acostumbrados en carretera asfaltada. En estos tramos ha estado acompañado de otra moto equipada con los TKC 80, absoluta referencia del trail off-road, al cual ha podido plantar cara en el campo con gran solvencia.

La clave de esta mejora del comportamiento en off-road está en la banda de rodadura central, aumentando la distancia entre los tacos y mejorando así la tracción sin perder seguridad, pudiendo utilizar la combinación de TKC 70 estándar delante y TKC 70 Rocks detrás con gran confianza, tanto en tierra como en asfalto.

Desgraciadamente, tenemos que conformarnos con estas pequeñas salidas y esperar a vivir los eventos que el Touratech Riders Club España nos tenía preparados cuando se den las condiciones de seguridad sanitaria.

Más información: www.touratechridersclub.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad