El mayor evento global Continental hasta la fecha
Desde los neumáticos de turismo, hasta los de moto, camiones y vehículos especiales. Los asistentes pudieron sumergirse en una experiencia 360º donde conocer y probar todos los productos y servicios de Continental. Para ello, se llevaron a cabo una serie de acciones dinámicas, como la conducción de vehículos eléctricos en circuito, varias masterclass con expertos de la marca de los diferentes sectores, simuladores de conducción o una intensa experiencia en camiones.
Otra de las actividades que más impresionó a los asistentes fue la prueba de velocidad en circuito entre un Lamborghini y una Kawasaki H2, en la que, por supuesto, gano la japonesa. En el segmento de neumáticos para turismos, también hubo pruebas en la que se testaron las gomas en todas sus vertientes: salida, frenada, slalom y curva.
Todos los invitados, tanto clientes, prensa y fans de la marca, pudieron visitar diferentes módulos dedicados a las principales actividades y patrocinios de la marca, como son el Tour de Francia, la prueba Extreme-E de motor o la colaboración tecnológica con Adidas en su calzado deportivo.
Relacionado: ContiRoadAttack 4: La prensa especializada pone a prueba el neumático Hyper-touring
Relacionado: Los neumáticos recomendados para 8 motos interesantes de 2022
Más de 150 años de historia
En el siguiente vídeo podéis ve un poco de lo que fue esta increíble experiencia. Desde Continental Moto España queremos agradecer a todos los que nos seguís semana a semana, ¡sin vosotros no sería posible!
