Inyección de deportividad

Ya estamos en plena temporada y a pleno rendimiento, y por lo tanto, tal como os anuncié en el post anterior ya podéis encontrar en vuestro distribuidor habitual las primeras unidades del nuevo neumático hypersport ContiSportAttack3.

Pero para los que todavía tengáis alguna duda del excelente rendimiento de este producto, desde Continental España se está organizando una presentación nacional y rodada para poder probarlos y sacar vuestras propias conclusiones.

Esta post-presentación, después de la internacional del pasado año, se organiza para que la prensa nacional especializada, distribuidores y clientes Premium puedan probar el producto de primera mano y comprobar las excelentes cualidades que os expliqué anteriormente.

Continental España ha buscado el entorno ideal para este test, el circuito de Almería. Las fechas del evento están programadas, si no hay ningún contratiempo, para el 5 y 6 de abril, y básicamente se centrarán en decenas de pruebas dinámicas, más el soporte de las explicaciones técnicas del producto. Después de estas pruebas publicaremos entrevistas de los participantes explicando su experiencia personal, desde el punto de vista usuario y profesional, además de resultados reales con datos del rendimiento del neumático tanto en feeling como en durabilidad. El objetivo es que tengáis más información de primera mano sobre el producto y tener un argumento más cercano de valoración.

Cuando tengamos más datos sobre el programa del evento lo iremos anunciando durante las próximas entradas del blog.

RaceAttack, Race Attack,

También os adelanto que este 2016 es un año de presentación de otras novedades de producto deportivo como la del neumático de competición ContiTrack. Este neumático ya está a la venta y podéis solicitar información o encargarlo a vuestro distribuidor más cercano. Éste es un neumático Slick de alto rendimiento deportivo, únicamente para rodar en pista y circuito. La novedad de este producto se centra en el nuevo diseño que aumentará su rendimiento general para adaptarse a las nuevas SBK que ya superan los 200 CV. La adaptación a estas nuevas monturas propone diferentes tipos de compuesto, Medium, Soft, Súper Soft y Endurance, con diversas medidas.

ContiTrack_temporary copia

El ContiTrack no solo aporta distintas fórmulas de compuesto y dureza de carcasas, sino que se introducen dos nuevas medidas especiales para las SBK más potentes, 120/75- 17 y 200/65-17. Con la actualización de estas dos nuevas dimensiones (mantienen las medidas de siempre 120/70-17, 160/60-17, 180/60-17 y 190-60-17), Continental revoluciona el segmento más exigente, ofreciendo un gran abanico de posibilidades y garantizando las mejores prestaciones gracias a su ya conocida tecnología 100% alemana.

La presentación del ContiTrack coincidirá con las mismas fechas del 5 y 6 de abril del meeting del circuito de Almería. Es decir, no solo podréis comprobar el rendimiento del ContiSportAttack3, sino que también podréis averiguar de lo que es capaz este neumático específico de tandas y competición.

Aunque parezca que esta temporada esté teñida solo de deportividad, no es nada cierto. No nos olvidamos del resto de clientes y simpatizantes del resto de disciplinas motociclistas que forman parte de la amplia familia Continental, y os prometo que estaremos presentes como siempre en todos los frentes. Este año lo afrontamos con la esperanza de realizar nuevos eventos reforzados no solo con nuestra presencia, sino que intentaremos daros la mayor información posible de nuestros productos con tests y pruebas reales, y lo más importante, con vuestra participación y opinión.

BBR_5345,

Todas estas colaboraciones y eventos populares tendrán esta ventana abierta y la de motorbikemag.es para que toda la información y experiencias de nuestros productos sea compartida por todos. De esta manera podréis tener un beneficio real muy práctico sobre las innumerables dudas que se presentan a causa de la gran variedad de productos y complejidad de todo tipo de nuevas motocicletas.

Conti Tester

 

 

Un comentario en “A pleno rendimiento

  1. tenéis que empezar por pedir a continental mas información de neumáticos como el evo gt y creo que el mercado pide mas medidas en algunos modelos ejemplo el famoso conti road attack 2 evo no entiendo que salga al mercado y no amplíen medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad