BMW Motorrad y Continental, juntos en 2021
BMW Motorrad ha introducido mejoras electrónicas que vienen de serie tanto en la R 1250 GS como en la GS Adventure. Entre las novedades más llamativas destacan el control de tracción dinámico DTC, BMW Integral ABS Pro, el nuevo modo de conducción «Eco» y las nuevas tomas de tensión de 12 V y USB-A con alimentación de 5 V.
Pero todo no queda aquí, y es que ambos modelos también cuentan diferentes opciones extra como la regulación de altura del manillar, los nuevos modos Pro (con control de freno de motor), un asistente de arranque en pendiente mejorado HSC Pro, faros adaptativos LED o la calefacción de asiento de conductor y pasajero entre otras. Y para colofón final de estas renovadas máquinas, Continental se encarga de ponerles los zapatos con los TKC80.
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TKC 80, el neumático preferido para la aventura
Los TKC 80 han sido desarrollados para ofrecer una orientación equilibrada de un 80% off-road y 20% asfalto, de forma que se convierten en los neumáticos perfectos para aquellos aventureros que además de atreverse con las rutas más arduas, también hacen largos tramos de carretera.
Probados en largas rutas y hasta en competiciones, los TKC80 aportan una gran tracción y posibilidades en terrenos blandos de off-road, permitiendo llevar las motos aún más lejos de lo habitual; además también ofrecen buen comportamiento en carretera por la rigidez de los tacos y compuestos de goma desarrollados para ello.
BMW Motorrad no es la primera marca que calza sus modelos aventureros con neumáticos Continental de serie, KTM cuenta con los TKC 70 para la 390 Adventure.