Un éxito total es la mejor de las expresiones para calificar el nuevo formato de evento de motoristas que ha tenido lugar por primera vez en el mundo de la mano del Club de Motos BMW de España (Club Oficial BMW Motorrad en España) , dónde fue invitado Continental en calidad de sponsor de marca de neumáticos, el 1St. International Meeting Boxer.

Los pasados días 14, 15 y 16 de Junio más de 200 motos se reunieron bajo el mismo paraguas de marca BMW, de tipo de motor Boxer y de club de motoristas. Fueron 3 días de constante conexión con un ambiente festivo, sano y con una organización magnífica que siempre nos favoreció. ¡Incluso fueron capaces de cambiar las previsiones meteorológicas adversas por tres completos días de sol y temperatura excelente!

El evento se celebró en la localidad de Benasque, acompañado y también gestionado por TUHUESCA, como Servicio de Gestión Turística (www.tuhuesca.com), donde nos acogieron en hoteles de la cadena hotelera SOMMOS con una bienvenida de categoría. Todos teníamos unos apreciados materiales de merchandising, y un poco más tarde una cena para darnos a conocer entre todos un poquito.

La mañana del sábado 15 apareció neblinosa, pero tras el desayuno y unos pocos kilómetros, toda duda se despejó y dio paso a un largo día de moto con varias rutas para poder disfrutar según qué moto o gustos tuviese el motorista, desde ruta para BMW Boxer clásicas (maravillosas motos hasta del año 1932) pasando por una ruta de carretera comarcal hasta ruta off-road para los que quisiesen. La promesa de que lo íbamos a pasar fenomenal fue perfectamente cumplida gracias a una organización perfecta y unas bellísimos paisajes de los que únicamente puedes encontrar en Huesca. Tras varias horas en moto y una excelente comida en la estación de esquí de Cerler, finalizamos en el hotel para, tras la necesaria ducha y escaso descanso, asistir a las charlas de las experiencias, viajes y libros de magníficos viajeros y como Gustavo Cuervo y José María Alegre. Además, neumáticos Continental trató acerca de la importancia de los neumáticos en la moto y unas normas básicas de mantenimiento. Por la noche, hubo una excelente cena y sorteo de una gran cantidad de regalos de los patrocinadores. ¡Poca gente se quedó sin uno de ellos!

Si pensábamos que el sábado era el único día de ruta estábamos equivocados. El domingo 16 subimos un rato a disfrutar de los parajes de los Llanos de Hospital de Benasque, sitio muy recomendable en cualquier época del año por lo impresionante de sus paisajes. Después de unas fotos y algún rato de descanso, esperaba un aperitivo en el hotel y la vuelta a casa que, montado en la impresionante BMW 1250 GS HP siguió haciendo las delicias en los centenares de curvas que nos esperaban por delante…

Desde el Club de Motos BMW de España se ha demostrado una vez más su capacidad de convocatoria, organización perfecta y unas ansias de pasarlo fenomenal acompañados de unas muy eficaces máquinas BMW, en esta ocasión con el conocidísimo motor Boxer, cuya última evolución podréis encontrar en la super eficaz, potente y versátil BMW 1250 GS HP como la que muy amablemente nos prestó BMW Motorrad España.

Esperemos una segunda edición del evento. ¡Seremos los primeros en apuntarnos!

Más información del Club de Motos BMW en España:
Web: www.clubdemotosbmw.es
Facebook: Club de Motos BMW en España
Youtube: Club de Motos BMW en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad