Aunque no es una novedad, quieremos escribir un post en homenaje a este gran neumático que tenemos en Continental. Como reza el lema “Welcome to my playgroung”, el Conti Sport Attack 2, es un deportivo , con unas prestaciones y una duración que lo convierten en uno de los referentes de este segmento en el mercado, por todo ello fue escogido por BMW como neumático de serie en la S1000RR ¿Puede haber mejor carta de presentación?

Conti Sport Attack 2. Welcome to my playground

Estas son sus principales características:

–  Neumático 100% fabricado en Alemania.

 – Alto nivel de manejabilidad y alto nivel de agarre en curvas. Muy buenas sensaciones de suavidad y precisión en el pilotaje.

Conti Moto inclianción neumático

– Excepcional control y sensaciones de agarre en la zona de inclinación límite.

Conti Moto construccion cinturon acero cero grados

– Dynamic Ride Technology (DRT), consiste en la construcción del cinturón de acero patentado y un contorno único. Esta tecnología ha sido desarrollada para mejorar el control y la manejabilidad en cualquier Motocicleta.

Conti Sport Attack 2 ranuras

– La innovadora geometría de las ranuras en el dibujo de la banda de rodadura reduce la deformación y mejora del agarre en frenado y aceleraración. Da como resultado, una distancia de frenado más corta y mejora el patrón de desgaste.

Conti Sport Attack 2 foto

– El diseño especial del neumático delantero y trasero proporciona mayor estabilidad en aceleración y frenado en curva.

conti moto logo black chili

– Buen agarre en frío y rápido calentamiento gracias a la tecnología de nuevo compuesto Black Chili.

conti moto Logo continuous compund

 

– La probada tecnología Continuous Compound posibilita una graduación homogénea del agarre con una sola mezcla:

  • Zona de hombros flexible para mejor agarre
  • Centro resistente al desgaste para mayor kilometraje
  • Transición continua

conti moto Logo Traction Skin

– Tecnología Traction Skin. Exclusiva de Continental que evita que el neumático “patine” recién montado, suprimimos el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superficie “micro-rugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principio. Neumático más seguro y con mejor capacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!

Medidas en el mercado:

Delanteras

110/70ZR17 M/C (54W) TL

120/70ZR17 M/C (58W) TL

120/60ZR17 M/C (55W) TL

Traseras

150/60ZR17 M/C (66W) TL

160/60ZR17 M/C (69W) TL

180/55ZR17 M/C (73W) TL

190/50ZR17 M/C (73W) TL

190/55ZR17 M/C (75W) TL

200/55ZR17 M/C (78W) TL

Por último, os mostramos un video promoción del Conti Sport Attack 2. Esperamos que os guste.

 

Para mas información Conti Sport Attack 2

9 comentarios en “Conti Sport Attack 2. Welcome to my Playground

  1. Yo tambien me enamoré de mis SportAttack 1 ! Gran agarre y total confianza en ellos. Tengo que cambiar neumáticos en pocos dias y voy a por los SportAttack 2. Pero se me ha ocurrido una idea que quiero consultaros, como sus fabricantes que sois: como veis montar un SportAttack 2 detrás 180/55ZR17 y delante un blandito RaceAttack 120/70ZR17 ? Algún problema con la ITV, o geometrías de las carcasas, o tiempos de calentamiento, o con cualquier cosa que se os ocurra ? En definitiva, en una apuesta ganadora o una cagada ?Gracias !!!

      1. Hola Juan Carlos,
        Primero de todo, gracias por tu aportación,
        Nosotros como marca solo podemos aconsejar los juegos del mismo modelo. Ten en cuenta que los neumáticos de moto a diferencia de los del resto de vehículos están diseñados para rodar en armonía el delantero con el trasero, siempre que sean del mismo modelo.
        Problemas que te puedes encontrar al combinar modelos (ya no digo nada de combinar modelos de marcas diferentes. Eso si que es un peligro):
        1- diferencia de diseños de los surcos / ranuras de extracción de agua. El delantero va siempre en consonancia con el trasero en la extracción de agua. Al combinar modelos de diferente segmento (un ultra sport con un sport, por ejemplo), podría suceder que el neumático delantero entorpeciera al trasero por la diferencia de diseños.
        2- Diferencia de radios de curvatura (forma de la banda de rodadura). Cuanto mas deportivo es un neumático, tiene la forma mas triangular y cuanto mas turístico tiene la forma mas redondeada. Todo ello puede provocar movimientos o sensaciones extrañas en apoyo en curva.
        Otra cosa es cuando aparece un modelo nuevo del mismo segmento o tipo de uso y convive con el modelo antiguo durante un tiempo por ejemplo el Conti road Attack 2 EVO con el anterior modelo Conti Road Attack 2. En este caso, en Continental tenemos en cuenta que puedan ir montados en juego un modelo con el otro.
        De todas maneras hay gente que prueba combinaciones y dice que van bien.
        Saludos.

  2. Hola amigos !

    Lo primero, gracias por vuestra respuesta y muchas gracias por la oportunidad queda dais a los usuarios de tener una línea directa abierta con vosotros 🙂 Mi mayor temor era que no os gustara la idea de mezclar neumáticos de diferente segmento como un sport con un racing en cuanto a los apoyos que cada uno ofrece. Pues nada, una pareja de SportAttack 2 es lo que montaré próximamente.

    Saludos amigos, y gracias !!!

  3. Hola
    Tengo una KTM Duke 690 año 2012., monto atras contisportattack 2 medida 160
    KTM dice 2.0 bar delante y detras, continental que presion recomienda

    Grcias

    1. Buenos días Mikel,
      Las presiones de los neumáticos, siempre son independientes de la marca que lleves. Si el fabricante informa de que la presión es 2.0, esa es la que debes llevar. Otra cosa es que te sientas mas o menos cómodo con cada marca/modelo de neumático, ya que cada uno tiene su estructura (carcasa, compuesto, etc) mas o menos rígida, por ello siempre podemos ajustar +/- 200gr.
      Saludos.

  4. Hola

    Muchas gracias por la rapida respuesta a mi consulta.
    Estoy muy contento con este neumatico, anteriormente
    ya habia probado el contisportattack 1.

    Un saludo

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