Durante este 2.014, hemos intentado enseñarte casi todo de los neumáticos de moto, ya que hasta ahora no existía nadie que te contara abiertamente todos los secretos mejor guardados 😉 pero que muchos están a la vista. Después de mas de 140 años de historia, este ha sido uno de los proyectos que nos ha hecho dar un paso adelante con respecto a otras marcas.

History Conti Moto

Con nosotros has podido aprender nuestra historia y también que cosas hacemos en Continental, a parte de neumáticos. Seguro que nunca lo habrías imaginado, ya que no solo de neumáticos vivimos en Continental Moto.

Continental Moto Conti Moto

También has podido conocer mejor e incluso seguro que te has decidido a probar 😉 algunos de nuestros modelos de neumáticos como el Conti Road Attack 2 EVO, neumático de referencia en las motos Sport Touring, nuestro conocido y valorado Conti Sport Attack 2, o nuestro neumáticos de uso mixto, como el Conti Trail Attack 2 o el nuevo TKC 70, presentado en otoño de 2.014, Nuestra gama de neumáticos ContiGo para cilindrada media y por último, nuestros neumáticos Conti Track, para que seas el amo de la pista.

Continental moto conti moto TKC70

Por la parte técnica, te hemos enseñado, casi todo lo que muchos usuarios no saben o creen saber erróneamente. Nosotros lo hemos intentado aclarar con detallada información sobre si puedes cambiar las medidas de tu moto, las diferencias entre un neumático Radial y un Diagonal, el comportamiento de los neumáticos en lluvia, como se leen las medidas de los neumáticos, Como evitar o retrasar el desgaste de los neumáticos, el porque los neumáticos ahora duran mas, índice de capacidad de carga y símbolo de velocidad, cuando debes cambias los neumáticos, información sobre el costado de los neumáticos, si vale la pena inflar con nitrógeno, o si entendemos como funcionan nuestros neumáticos.

Diapositiva09

Por otra parte, en dos post, intentamos explicarte de la mejor manera como se fabrican los neumáticos de moto, ya que es algo que seguro habrá fascinado a mas de uno.

conti moto continental moto montaje carcasa

También hemos posteado información relativa a la moto, para que puedas comprender mejor su funcionamiento con el post sobre la geometría de tu moto, o que cosas básicas puedes hacer de mantenimiento para que tu máquina esté perfectamente a punto.

Conti Moto Continental Moto medidas geometría moto

En lo relativo a información general de moto, te hemos informado de nuestros montajes de serie en BMW, marca muy rigurosa en cuanto a homologaciones, por lo que no te quedará ninguna duda de la calidad de fabricación y prestaciones de nuestros neumáticos. También en lo relativo a las nuevas leyes de tráfico o el Ecall que se augura como el futuro salvavidas de la carretera en caso de accidente.

Conti Moto Continental Moto funcion ecall

En este post, hemos intentado resumirte casi toda la información que hemos publicado durante este intenso 2.014. Ahora y con renovadas energías, vamos a por el 2.015, que esperamos sea mucho mas intenso y con información de tu agrado.

Gracias por seguirnos y confiar en nosotros. Seguimos en línea.

V’sss y hasta la próxima.

2 comentarios en “Gracias por seguirnos este 2.014. Seguimos contigo en el 2.015

    1. Hola Marcos.
      Gracias por tu aportación. Poco a poco iremos incluyendo mas información de la gama hasta incluir todos los modelos.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad